jueves, 16 de septiembre de 2010

HE VUELTO

Uffffffffffff ya ni me acuerdo de lo que es escribir en mi blog, la falta de ganas ha hecho estragos últimamente en mi, en todo este tiempo han pasado muchas cosas deportivamente hablando en mi vida, por fin he debutado en un triatlon, fue en burriana y luego intentare escribir como fue el debut, ahora solo quiero contar una historia que trata sobre algo muy importante que mas de uno olvidamos, se trata de: LA CONFIANZA, mas de una vez fracasamos o dejamos de hacer algo por culpa de esto, falta de confianza, nos dejamos llevar por el, uy no puedo hacer eso, pero como voy a conseguir eso y demás excusas, menos mal que de vez en cuando sale alguien para recordarnos lo que valemos y hasta donde podemos llegar, hasta hace unos meses servidora había perdido esa confianza, un pelin cansado de estar siempre compitiendo me deje llevar por la buena vida, en esos meses engorde unos 10 kilos y claro esta mis estado de forma lo noto, en julio decidí poner freno a esta situación, gracias al toque de atención de mis amigas, que volvieron a llevarme por el camino del deporte, empece a entrenar como un CABRON y en estos momentos, 2 meses después podría enfrentarme a un medio ironman, lastima que la falta de dinero me haga desistir, pero me quedo con la sensación de que podría hacerlo, esa sensación viene gracias a que ahora tengo confianza en mi mismo, también es verdad que me lo he currado un huevo y parte del otro, solo yo se lo duras que han sido mis sesiones de entrenamiento, siempre solo y con un calor asfixiante, en mas de una ocasión quise tirar la toalla pero el querer conseguir una meta me hizo seguir adelante, todo esto lo escribo porque en estos momentos tengo a una persona cerca que peca de falta de confianza, por mas que le digo lo que vale y hasta donde puede llegar le cuesta horrores darse cuenta de ello, gracias al cielo este fin de semana se ha dado cuenta de ello, estoy hablando de mi alumna mas aventajada(Belen), no hace mas que decirme que no puede hacer esto o que no podrá llegar a ciertas marcas, siempre le dicho que es una corredora con talento, que esta hecha para correr pero nunca me cree, este finde parece que empieza a ver la luz, es posible que en esa cabezota que tiene se haya encendido un atisbo de cordura y vea que su progresión tiene pocos limites, estoy totalmente convencido que si no deja de entrenar en un par de años estará en lo mas alto de las clasificaciones y desgraciadamente la figura de este pobre corredor metido a entrenador ocasional ya le sera de poca ayuda, la lógica me hace pensar que en ese tiempo mejorara mis tiempos y ya no podre acompañarla en las carreras ya que me convertiré en un lastre, aun así espero que llegue ese momento y poder saborearlo como merece, ademas siempre me quedara la bici para putearla ya que en ese territorio no pilla ni viviendo 7 vidas, Belencita, el domingo cayo tu primera copa, si, si, lo se ya tuviste una en Turis, pero sabes perfectamente que esta la sufriste y la ganaste con lo que siempre quieres, con eso que te hace diferente a mucha gente, tu no quieres ganar copas, tu lo que quieres es conseguirlas con un tiempo acorde a ellas, sabes que el domingo fue así, espero que este finde haya conseguido lo que se buscaba en el, darte: CONFIANZA

Estropeados saludos

1 comentario:

  1. ME ALEGRA QUE HAYAS ENCONTRADO EL CAMINO QUE DEJASTE.CONFIANZA???? CONFIANZA.
    Tenemos una cita ineludible con 21.097 kms el día 21 de Noviembre.A por ello.La ilusión es el motor que me mueve.CONFIANZA?Es cierto,faltaba eso en mis zapas voladoras.
    Besazo trainer.
    BELENCITA.

    ResponderEliminar