viernes, 13 de enero de 2012

HE VUELTO

Por fin me decidido a volver a este mi blog, se lo debo a mis fans(son 4 pero muy bien avenidos jaja),la verdad es que tampoco tenia nada interesante que contar, el 2011 ha sido un año para olvidar atleticamente hablando, por culpa de las lesiones me perdido practicamente todo lo que queria hacer y lo que es peor, es un año en el que perdi lo unico que me hace sentir bien en el deporte, mi capacidad de sufrimiento, ese chip que tenia que me hacia ser duro de batir, ese darlo todo, ese que cuando no puedes mas te hace sacar algo, coño que uno se ha partido una costilla en plena media marathon y llego a meta sin aire por el dolor, ese es el chip al que me refiero.
Me di cuenta que lo habia perdido corriendo la media de este año, sali a correrla con mi mas mejor amiga y su novio, sabia que tenia que sufrir, aunque venia de hacer un tiempo decente en el 10k de Meliana, el poco entrenamiento que llevaba en las piernas a causa de las lesiones hacian presagiar que aun no estaba preparado para afrontat 21097 metros al ritmo que querian llevar, el caso es que en el km 19 cambiaron el ritmo y mi cabeza dijo: para que sufrir mas? y me deje llevar, los deje irse, vi como se alejaban y me dio igual, en otros tiempos antes me muero que pasa eso, joder que uno ha empezado a correr un marathon con 38,3 de fiebre y no lo termine porque se me llevo la ambulancia al clinico con un ataque de fiebre brutal.
Ese es el motivo real por el que deje de escribir, ya no era un estropeado, era un tipo normal, un conformista, se me pueden achacar mil defectos, pero ser conformista nunca, ahora he vuelto, necesitaba entrenar a solas, volver a sufrir como un cabron para enfrentarme a los retos de este año(medio ironman, 7 picos, quebrantahuesos, desafio islas cies y por ultimo maraton), encima los voy a realizar lesionado y esta vez antes que me quedo cojo de por vida que paro, por eso puedo decir que: EL TITO COKE HA VUELTO

Estropeados saludos

1 comentario:

  1. ya era hora...despues de tanto tiempo.jjaaja,yo tambien soy seguidora

    ResponderEliminar