miércoles, 19 de enero de 2011

QUE CRACK


FIRMANDO EL DORSAL

BELENCITA CUMPLIENDO UN DESEO

CON MI REINA QUE NO QUERIA SALIR

CON MI MUJER QUE NO QUERIA SER MENOS

El dia 8 estaba tranquilamente pensando que hacer por la tarde, tenia a la nena y no se me ocurria ningun plan, en eso una llamada telofonica, miro, ufffffffffff la cansina de belencita, ya veremos que quiere ahora, ehhhhhhhhhhhhhh que pasa le digo con aire cansino(soy asi de antipatico), cokitoooooooooooo que he recogido el dorsal para el 10k y Michel(dueño de Evsion Running, para mi la mejor tienda especializada de Valencia)me ha dicho que esta tarde ira Marcel Zamora a la tienda, te vienes y nos hacemos fotos con el, la verdad es que no todos los dias puedes conocer a un crack como este, para el que no lo sepa es uno de los mejores triatletas del mundo, ganador 5 veces consecutivas en el IRONMAN DE NIZA uno de los mas duros que hay, el caso es que me hace la idea y alli que nos plantamos, Belen se llevo una pequeña decepcion ya que es uno de sus idolos y se lo imaginaba mucho mas fuerte fisicamente, el chico es un tio normal aparentemente, eso si por dentro es una maquina ya que ganar todo lo que ha ganado y seguira haciendo muy pocos pueden hacerlo, eso es solo para los elegidos, ademas un tio muy humilde, para nada parece tenerselo creido, es mas ese mismo dia por la mañana se fue a entrenar por el rio con todo aquel que quisiera hacerlo junto a el, campeones asi dan gusto, espero que siga cosechando triunfos en años venideros, dejo unas fotitos del encuentro.

Estropeados saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario