miércoles, 11 de noviembre de 2009

11/11

Como ODIO a mi colega Víctor, llevamos 2 días entrenando juntos y ya estoy hasta los COKITOS de el, nos hemos conjurado para bajar de 1h24' en la media de Santa Pola, sabemos que es casi imposible que en 2 meses que quedan podamos lograrlo, pero por intentarlo no sera, realmente con hacer 1h26' ya me daría por satisfecho, bueno a lo que íbamos, ODIO a este tipejo porque con la mierda que entrena se sale corriendo, ayer se suponía que debíamos hacer un rodaje tranquilo, lo normal es que hubiéramos hecho una hora a 4'50'', pues bien nos marcamos una hora sobre 4'30'', al menos las sensaciones fueron buenas, pero lo mejor ha sido hoy, no tenia nada de ganas de correr, he salido porque ya había quedado con el cantamañanas este, cuando nos hemos visto hemos decidido hacer series de 6 series de 1000mtrs, le digo que lo mejor seria hacer la primera en 4'30'' y las demás bajar 5'' por serie, el tío me dice que vale, si, si, dice que no tengo ganas de hacer el loco, la primera sale en 4'28''lo cual me extraña pero parece que la cosa ira por donde debe, menudo ignorante estoy hecho jijiji, la segunda el tío ya se pone a tirar y a pesar de mis quejas nos la marcamos en 4'08'', le digo: nano así no se hacen las cosas, nos vamos a fundir, en cima el muy MAMON me dice que el va siguiéndome, en ese momento se me cruzan los cables y pienso: ahora si que me vas a seguir, las siguientes salen así: 4'03'', 4'01'', 4'00'', pocas fuerzas me quedaban ya en ese momento, solo pensaba que quedaba una para terminar, nosotros tenemos la fea costumbre de hacer la ultima a MUERTE, le comento que la haremos a 3'55'' y arreglado, me responde que bien, el tío es poco mentiroso, sale disparado, me cuesta horrores seguirlo, le grito que estamos haciendo el loco que vamos a ritmo de 3'40'', pero el muy CABRON sigue apretando, como no puedo dejar que se me vaya tiro el resto, me falta el aire, el corazón se me sale por la boca, las piernas empiezan a temblarme pero sigo detrás de el, pasamos el primer 500 lo pasamos en 1'42'', eso hoy por hoy es una animalada para nosotros pero que COJONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hoy toca reventar y no seré yo el que pida clemencia, me pongo delante y tiro como un poseso, las fuerza están al limite, voy fatal, al menos me queda el consuelo de ver la cara del pajarito totalmente desencajada jijiji, yo voy mal pero el no va mucho mejor jijiji, a falta de 100 mtrs me adelanta y pega el ultimo tirón, es brutal pero por mis SANTOS COKITOS que este no me deja hoy, me pego a el y terminamos esprintando juntos, tiempo final 3'17'', me descuido y me muero pero como me gusta sufrir así Diossssssssssss, Belencita, me sabe mal decirte esto, pero aunque la visión de tu culo mientras corres es la BOMBA jijiji, entrenar con gentuza como esta no tiene precio, me hacen sacar todo lo que llevo dentro y eso es una pasada, es como cuando tu estas sufriendo y al final notas esa sensación que mas de una vez me dices(sabes cual no? Jijiji) pues a mi me pasa lo mismo, hoy he sufrido, hoy me machacado, hoy estoy hecho una braga sucia, pero hoy me vuelto a sentir corredor, hacia tiempo que no sufría tanto entrenando y la verdad es que me hacia falta.
Por cierto, me roto un dedo de la mano así que desgraciadamente el reto de natación se pospone para mas adelante, Rafa, si no te lo crees te mando las radigrafias jijiji, me lo he roto esta mañana, me a caído una caja encima y ya notaba bastante dolor, el caso es que he pillado 2 trozos de cartón y me lo he entablillado, así me tirado toda la mañana, pero después de correr el dolor era mas intenso y no he tenido mas remedio que acercarme al clínico y allí me han dado la noticia, lo siento pero las cosas son así, el reto tendrá que ser otro día, aunque si quieres nadamos en la piscina(con una mano no soy capaz de ponerme el neopreno) ya que para ganar a un CAPULLO como tu con una mano me sobra, tu dirás si te atreves VALIENTE jijiji.

Estropeados saludos

17 comentarios:

  1. BUENO,BUENO..YA ME VEO QUE ME HAS ABANDONADO antes de hora POR UNAS PIERNAS MAS RAPIDAS..y además..preparándote para la media de Sta Pola??Y NO ME HAS DICHO NADAAAA???? pero esto que es????Acabas de perder todos los pocos puntos que te quedaban..y ME ALEGRO QUE SUFRAS...NO SABES CUANTO.YA TE TOCABA.
    Belencita.

    ResponderEliminar
  2. tengo dos cosas que decirte Coke,,, TE ESPERO EN LA PISCINA DE LA PATACONA EL DOMINGO,, CON DOS COJONES, TU SI QUIERES CON NEOPRENO Y YO SIN EL, TE HARE UN TRAJE QUE VAS A FLIPAR TIO, SE TE VAN A QUITAR LAS GANAS DE XULEAR DE UNA VEZ POR TODAS,, segunda,, dejarte a Belencita sola??? tranquila Belencita, ya entrenaremos algun dia tu y yo juntos, con Elena, asi la enganxamos para las carreras mas populares, que me dices? madredelamorhermoso? y tu que qué? venga Coke, EL DOMINGO A LAS 10'30 CERRARÉ TU BOCA EN LA PISCINA DE LA PATACONA, CON 3000 METROS ME SOBRAN PARA HACER SOBRADOS LOS 3' 18'' QUE TIENES SOBRE MI DE VENTAJA, XULETE, NO TIENES LOS COJONES QUE SE DEBEN DE TENER PARA ACUDIR ALLI,, YO ESTARE ESPERANDOTE, Y A TI TAMBIEN ROCIO, ALA, BELENCITAAAAAAA ELENAAAAAAAAAA, LAS DOS SIN FALTA QUE LLEVARE CRONO PARA AMBAS Y TENEIS QUE CONTAR LAS PISCINAS DURANTE EL RETO, VALE? UN BESUJO, Y PARA TI COKE,, PAPEL DEL WC PERO INDUSTRIAL TE VA A HACER FALTA,,, I AL POBRE DE MANTENIMIENTO DE LA PISCINA,, JOERRR,, LE VA A TOCAR CAMBIAR EL AGUA DE LA PISCINA ENTERA,, LA LLENARAS DE MIERDAAAAAAAAAAAA. CAGON, SO CAGON. ATREVETE A VENIR Y VERAS QUE REPASO TE DOY XULO MAS QUE XULO, BOCAZAS, NENAZAAAAA.

    ResponderEliminar
  3. RAFAAAAAAAA...CUENTA CONMIGO!!!AHI ESTARÉ EL DOMINGO...10.30 PATACONA!!!LIBRETA, BOLI Y CRONO!!!
    COKEEEEEEEEEEEE...QUE QUÉ??????
    BELENCITA...A VER SI PODEIS CORRER POR LA TARDE.. O QUÉ QUÉ?????
    BESUJOSSSSSS!!!

    POR CIERTO COKE...TE RECUERDO QUE ESTÁS APUNTADO AL MARATÓN DE ELCHE...DIA 19 DICIEMBRE...SI POR ALGUNA DE AQUELLA NO PUDIERAS VENIR ME LO TIENES QUE DECIR PARA PONER A OTRO EN TU LUGAR!!!Y TE COMENTO TB QUE LA TRAVESIA DE ALICANTE ES EL DIA 20 DE DICIEMBRE A LAS 11 DE LA MAÑANA, 2000 MTS...RAFITA Y YO VAMOS SEGURO, BELENCITA LO TIENE UN POCO DIFICIL...PERO DE AQUI ALLÁ SEGURO ENCONTRAMOS SOLUCIÓN!!!!

    BESITOS Y ABRAZOS!!!!

    ResponderEliminar
  4. elena, maraton de elche no,, maranton de alcoi, ALCOI, COKE MARATON DE ALCOI, EN PISCINA, DONDE PUEDES NADAR CON EL DEDITO ROTO, VALE??

    ResponderEliminar
  5. pero vamos a ver, que parte de: ME HE ROTO UN DEDO os habeis perdido?, ya veo lo valiente que eres Rafita, intentar aprovecharse asi de un pobre lesionado, s tan hombre eres porque no tienes los HUEVOS suficientes de esperar a que me recupere? ese dia te cerrera esa boca tan grande que tienes para siempre jijiji, Ele, en diciembre ni puedo ningun domingo ya que el carrefour los abre todos, porlo de alcoy tranquila que si llego, mi dedo va para 15 dias, besitos

    ResponderEliminar
  6. ELCHE????JA JAAAAAAAAAAAAAAA...AY MAREEEEE..SE ME VA LA PINZA!
    OKEY...PUES PARA ELCHE YA ESTAS CURADO,,A LA TRAVESIA NO PODRÁS VENIR...AY QUE PENA DE NEOPRENO!!!!CON LO BIEN QUE TE QUEDA!!!!CUIDATÉ ESE DEDO..Y SI NO...QUE TE LO CUIDE TU CATEDRAL!!!!

    RAFAAAAAAAAAAA.....EL DOMINGO NADAMOS????BELENCITA IRÁ AL JACUSSI CON LAS ABUELAS MEONAS!!! JA JAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  7. El rey a tu lado es un aprendiz.

    Empezar a 4'18'' y acabar a 3'17'' es de estar muy, muy zumbao.

    Vuelve con los de las 15:00 mamón

    ResponderEliminar
  8. ei, una cosa quede claro,, yo tengo mas HUEVOS, QUE LA FABRICA KINDER,,, QUE TE QUEDE CLARO, NENAZA, VALE?? eso si,, si te recuperas en 15 dias,,, y tienes trabajo en diciembre,,, pues quedemos para enero,, yo no tengo problema,, pero no vayas atrasandolooooo, que ya huele a calzoncillos pesaditos,,, TE LOS HAS MIRADO?? HABER SI LLEVAS LA MONA AHI DEBAJO TIO,, JIJI, JOERRRRRRR,, QUE VAS CAGAO COKE.

    ELENA, CUENTA CON ELLO, NADAMOS Y DESPUES AL JACUZZI CON LAS ABUELAS MEONAS, VALE? JAJA, BESITOS, GUAPA.

    Y TU ANONIMO, NO HAY COSA QUE ME JODA MAS, QUE ESCRIBAN COMO ANONIMO,, QUE ACASO NO TIENES LO QUE HAY QUE TENER PARA MOSTRAR QUIEN ERES?? PEDAZO DE INMADURO/A????.

    DEW.

    ResponderEliminar
  9. Rafita, si te jode lo de mi amigo anonimo TE JODES jijiji, yo se quien es y con eso me sobra, por lo demas no te preocupes, mis calzoncillos y yo estaremos donde haga falta para darte lo que mereces jijiji.
    Quique, la verdad es que algo sonados si estamos, creo que nunca habia hecho un mil a ese ritmo y te puedo asegurar que casi me muero, pero la culpa fue de victor que esta loco, nos vemos crack

    ResponderEliminar
  10. CHICOSSSSSSSSSSSS...CHICASSSSSSSSS....EL JUEVES ME ACERCO A EVASIÓN....NECESITO EL GORRO DE NEOPRENO PARA EL SÀBADO!!IRÉ SOBRE LAS 18H...A LAS OCHO YA TENGO QUE ESTAR EN CASA!!ALGUIEN SE APUNTA??????
    por cierto...os acordaís que pedimos unos calcetines y unos guantes??yo creo que a Luis se le ha pasado!!!
    coke...espero que tu dedito vaya mejor!!
    rafa..espero que tu barriguita vaya mejor!!
    Belencita....5 DIASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!YOU CANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!

    ResponderEliminar
  11. elena, no te compres gorro, hazme caso,, se ponen dos gorros para nadar y punto pelota como dice belencita, jeje, es asi como he nadado yo siempre,, mira prueba antes como yo te digo,, el gorro de neopreno no hace nada mas que molestar,, lo de los calcetines si,, yo si que los quiero,, haber si puedo acercarme,, pero el jueves no,, tengo entrenameinto los martes y jueves justamente,, bueno,, ya te digo algo,, igual me acerco un dia y si puedes me acompañas vale?? un saludo a todosssssss,, y coke,, eso del anonimo TIENES RAZON,, ES TU BLOG,, EN EL MIO,, LA PERSONA QUE ESCRIBE COMO ANONIMO SIEMPRE PONE SU NOMBRE AL FINAL,, asi que tu mandas en este,, venga machote estoy esperando ese dedito que se ha torcido un pco que se recupere para darte un repaso y que te calles la boca, de una p...ta vez,, ok? au cacau.

    BELENCITA,, TRANQUI, Y VERAS TU PUEDES, ERES LA MEJOR, UN BESOTE OJALA COINCIDIESE LOS AUTONOMICOS OTRO DIA PARA ESTAR AHI ANIMANDOTE, PERO EN FIN,, TU TAMPOCO VIENES A CASTELLON, JAJA, PERO YA VERAS YA,, COMO TODO SALE BIEN,, UN ABRAZOTE MAJA, BESITOS.

    ResponderEliminar
  12. ELENAAAAAAA! OKIS! yo m'a punto!Nos vemos alli! he de coger geles para la media de la muerte! Rafa ya veo que has vuelto! yo tampoco estaré en Castellón para apoyarte pero sabes que estaré ahi contigo! Cokeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! MADREDELAMORHERMOSO..que ya no queda nada joer.
    Besitos y abrazos a todos!
    Belencita.

    ResponderEliminar
  13. BUENOOOOOOOOO....SE ACERCA EL DIA 22!!!

    JOERRRRRRRR...RAFA..A LOS AUTONOMICOS!!!!!!!!!!!!...A MUERTEEEEEEEEE..

    BELÉN...A LA MEDIAAAAAAAAAA!!!!!!!!...A MUERTEEEEEEEEE...Y ...

    ENTRENADORRRRRRRRRR....A MUERTE CON BELENCITA...QUE SE ABRA ELLA LAS BOTELLAS DE AGUA!!!JOER...QUE MANCA NO ES!!!

    BUENO...Y YO ...AHI ESTARÉ..DANDO ANIMOS!!RAFA...ME GUSTARIA PARTIRME EN DOS ...PERO NO PUEDORRRRRRRRRRR....UN BESI MU GRANDE!!!

    el jueves nos vemos en evasión...sobre las 6...6.30 alli,,yo me acercaré con la bici!!!!tb necesitó geles para la semana que viene...y probarnos esos gorritos tan monos de neopreno!!!aunque rafa dice que no hace falta!!!

    Cokeeeeeeeee...meteté en el facebook y mirá el video que ha puesto Evita calamidad...es la muerte de risa...no tiene desperdicio...en serio!!!ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Ele, ya he visto el video, que bien nos lo pasabamos ehhhh jijiji, mañana intentare ir a evasion y asi nos vemos un rato, besitos

    ResponderEliminar
  15. vinga Coke, Belencita, a muerteeeeee,, sense porrrrr, collonssssss, que teniu que triomfar, val? jo estare a Castello tambe tirant la fel, jaja, i Elena se que ens recolça a tots juntets, es una llastima que no vingues als autonomics ja Elena, aiiiiii mare , tant que t'ho vaig dir, en fi, a l'altra,, ja xarrem,, i Cokeeeeeeee, la paellaaaaaaaaaaa, enrecordat, val? jo aquestos nadals no vaig a menjar res, de res, aixi menjare paella de eixa que tens que pagar tu quan jo et guanyeeeeeeeeeee, jajajajajaja, vinga encara que siga ple hivern, nevant i tot, nadarem 4000 metres al mar amb un parell, clar que si, i la data te la dic, a vore que et pareix,,, DIUMENGE, DIA 10/1/2010 un dia per enmarcar tio, que me digueu???? COKE, T'APUNTES??? O NO? QUE ME DIUS? I TU ELENA I BELEN COM A ARBITS DEL ENFRONTAMENT, SERA BESTIAL, COKE CONTRA RAFA, COKE I RAFA CONTRA EL FRED, CONTRA ELS ELEMENTS, LA HIPOTERMIA ELS 4000 METRES PER DAVANT, EL QUE IXCA DE L'AIGUA PRIMER PERD, VAL? EIXA ES LA MEUA JUGADA,, ARA MENEJA FITXA TU NENAZAAAAAAAA.

    BELENCITA, ETS LA NUMBER 1, QUE HO SAPIGUES,, UN BESET PER ANIMARTE CRACK. VAS A ACONSEGUIR-HO, JA VORAS JA. MUAKS.

    I TU ELENA, GRACIETES PER ELS ANIMS,

    TU COKE,, A VORE SI TENS EL QUE TE QUE TINDRE UN HOME PER FER EL DIA 10-1-'10 EL QUE CAL,, NADAR 4000 METRES I ACONSEGUIR GUANYAR L'APOSTA, VAL? VINGA XAVAL, AHI T'HO DEIXE. NO TE CAGES ALTRA VEGADA OK?

    ResponderEliminar
  16. Neneeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!! estamos todos mu malamenteEEEEEEE! os dais cuen? yo que no duermo como toca con la media de los cojones,Elena que quiere sus calcetines para no coger hipotermia en el mar el 29,Rafa con su duelo de nado en mar ENERO con el trainer de la muerte...!!!! En serio..estamos mu mal...pero..ME ENCANTA!!!!!!
    BESOS Y ABRAZOS!
    Belencita.

    ResponderEliminar
  17. EI ,, TU NENAZA, QUE PASA,,, ESTAS ACOJONADO, O ENCOÑADO? VENGA NI CONTESTAS NI DICES NADA,, HUYYYYYYYYY,, ME HUELE MAL ESTO,,, SERA QUE ESTAS ENTRENANDO PARA LA MEDIA,, ESO SERA,, PQ NO ESCRIBES NI NADA,,, EN FIN,,, VENGA, JO MEN VAIG A ENTRENAR UN POC,, PERO SENSE APRETAR,, VAIG A FER ESTILS QUE AHI, PUNXE UN POC EN BRAÇA.

    AU, CACAU, ENS VEGEM PROMPTE.

    ResponderEliminar