lunes, 23 de noviembre de 2009

ENHORABUENA BELENCITA

Como bien reza el titulo de esta crónica, hoy empezaremos por un ENHORABUENA BELENCITA, ayer hiciste tu trabajo como nadie, carreron de principio a fin, nadie puede llegar a imaginar lo que sentí viendo conseguir su objetivo a este pedazo de CORREDORA, como ella sabe no soy dado a expresar mis sentimientos y menos en publico, ayer eran tantas cosas las que fui sintiendo kilómetro tras kilómetro que seria imposible plasmarlas todas en cualquier escrito, lo mas importante fue que al igual que hace poco escribí diciendo que hay días que mejor harías sin levantarte, la jornada de ayer fue todo lo contrario, fue uno de esos días en los que los creyentes le dan gracias a Dios por regalárselo, fue de esos en los que servidora se siente feliz por todos los costados, fue un día para enmarcar y seguro que cierta CORREDORA lo tendrá grabado a fuego durante mucho tiempo en su memoria, desde estas lineas solo puedo agradecerle su constancia, su dedicación, su disciplina y sobre todo el par de OVARIOS que la tia le ha puesto desde el día que empezó a entrenar.
Ayer fue el colofon a unos meses de entrega y sufrimiento geniales, ayer volví a ver a mi discípula aventajada en estado puro, cuando llego a meta sabiéndose ganadora estaba radiante, luego vino el momento de la emoción, ver a alguien que admiras soltando lagrimas por haber conseguido su meta es algo que no tiene precio, a falta de 3 kilómetros no pude mas y tuve que reconocerle que aunque hace unos días puse en este mismo blog que entrenando con Victor me sentía corredor, con ella siento algo mucho mas importante, con esta CORREDORA me sentido útil, para un don nadie en esto del correr como yo no hay mejor sentimiento que ese, saberte importante para alguien es la leche ya que das lo mejor de ti y eso es cojonudo, por eso Belencita y por muchas cosas mas GRACIAS, GRACIAS de todo corazón, ayer le diste a este CAPULLO que escribe un alegron que no veas.
Sabes que a mi me encanta tener recuerdos importantes con la gente a la que quiero, de ahí que hiciera el camino de Santiago con uno de mis mejores amigos y al igual que con Victor siempre tendré ese recuerdo ahora contigo siempre compartiré el día en el que por fin te convertiste en una verdadera CORREDORA, cuando te conocí ya sabia que eras una de esas personas que llegan a tu vida y sabes que lo hacen para quedarse, por eso me lleno tanto de satisfacción el serte útil, como ves paso de comentar nuestra carrera ya que eso debería ser cosa tuya, desde aquí te invito a que lo escribas, me lo mandes por email y publicarlo después, aun así si quieres que esas sensacioness solo sean para ti no pasa nada, por mi parte poco mas puedo decir, ayer pusiste la guinda a un pastel que comenzó a hornearse hace 13 semanas, ayer hiciste el tiempo para el que fuiste preparada, ayer te ganaste el respeto(deportivamente) de quien escribe, ayer te consagraste como CORREDORA, ayer viviste la parte mas bonita de este deporte, quedate con todo eso y disfrutalo que te lo has ganado, como bien decía alguien que marco mi vida, ayer todo fue SIN CADENA.
Has sido, eres y seras la mejor alumna que un CAPULLO como yo podría haber deseado, disfruta de tu 1h43'23'' que te lo has ganado a pulso.

ENHORABUENA BELENCITA, CORAZON DE MAR Y PIERNAS DE ASFALTO

PD, sabes que pienso que vales mucho mas que ese 1h43'23'' y el día que quieras comprobarlo allí estaré.

Estropeados y agradecidos saludos

2 comentarios:

  1. Sin comentarios Trainer.No puedo..Me guardo para mí las sensaciones de esos 21.097..Nos la guardamos.
    Ahora que ya sé pasear el culo como Dios manda en el río,y he conseguido que te pongas el equipaje del Club cuando corres conmingo..iremos a por ese 1.4O'.Toda la razón..sigo teniendo corazón de mar..y vuelvo al agua.Cuelgo las zapas..pero solo un ratito.
    Un abrazo.
    Belencita.
    Belencita.

    ResponderEliminar
  2. sin comentarios,, bueno, enhorabuena Coke, enhorabuena Belencita, enhorabuena, por todo lo que conseguis, seguid siendo asi, no cambies nada, un beso(belencita) y un abrazo Coke, sois la leche, os habeis salido los dos, venga nos vemos en el agua, en la cena, donde querais.

    Ens vegem el mes aviat possible,

    Rafa.

    ResponderEliminar