domingo, 8 de noviembre de 2009

III centenario Lusitania

Joder hay días en los que mejor seria no levantarse de la cama, hoy ha sido uno de esos, me levantado de puta madre, tenia ánimos y ganas de correr esta carrera, he llegado al sitio con buenas sensaciones, aunque no había entrenado nada pensaba que podía salirme bien, después de encontrar a mis compis de hoy(Victor y Paco) empezamos a calentar ya que hace un frió del carajo, de paso vamos empapándonos del ambiente y escuchando como era la carrera, el recorrido lo había visto en Internet y tenia pinta de ser algo duro, pero para nada me esperaba lo que iba a venir, les comento a mis compis de salir a 4'30'' y ver que pasa, me dice que no que mejor hacer los primeros kilómetros mas lentos e ir subiendo el ritmo, menos mal que le hago caso porque me hubiera muerto en el primer kilómetro, salimos a 4'50'' rápidamente el terreno empieza a picar hacia arriba, de repente me doy cuenta que hoy toca sufrir, las piernas no me van, la respiración la llevo fatal, encima mis compañeros van demasiado finos, enseguida se ponen a tirar y poco a poco me voy descolgando, cada subida hace mella en mi, kilómetro a kilómetro voy perdiendo capacidad de reacción, la carrera es durisima y estoy fatal, a mitad carrera ya estoy pidiendo la hora, las piernas no me responden, lo peor es que cada vez el terreno se pone mas empinado y eso me esta matando, empiezan a pasarme gente, intento pillar alguien que vaya a mi ritmo pero no hay manera de aguantar a nadie, sobre el kilómetro 12 veo a Victor totalmente desfondado, otro que a pecado de optimista, me viene de puta madre ya que hasta meta al menos iremos juntos, eso si después de subir una cuesta infernal, en la vida había subido algo igual, no he tenido COJONES a subirla corriendo, a mitad cuesta tengo que andar ya que es imposible correr, eso si no soy el único, ninguno de los participantes es capaz de subirla sin andar, cuando llego arriba veo a un pavo al que le tengo una manía que no veas, hacia bastante tiempo que no lo veía, nos saludamos por educación y empieza la guerra, le digo a Victor que apriete porque no puedo perder, los 2 últimos kilométricos nos los marcamos por debajo de 4', antes me muero que le doy el gustazo de ganarme, al final le saco 15'' pero llego totalmente roto a meta, eso si al menos me llevo el alegron de ganarle y ver su fea cara.
El esfuerzo de la carrera hace estragos durante toda la tarde, encima otora cosas tampoco ayudan a que mejore el día, con lo cual lo dicho, mejor me tenia que haber quedado en mi casa durante todo el día y habría ganado bastante ya que me voy de la carrera con mal sabor de boca por el tiempo realizado y por la tarde me voy con la cabeza hecha un autentico lió, ale como veréis hoy no estoy muy inspirado pero es lo que hay, esperemos que la semana que entra empiece con mejor pie.

Estropeados saludos

13 comentarios:

  1. Coke!!una cosita.... tu sabes lo que son los entrenamientos???pues eso..JOER...QUE PENSABAS???QUE SIN ENTRENAR IBAS A HACER UN TIEMPAZO DE LA MUERTE...O QUÉ QUÉ????ALE, PONTE LAS PILAS Y A ENTRENAR... LO MISMO DIGO CON LA NATACIÓNNNNNNNNN....A VER SI TE VEO POR MARCHALENES Y NOS HACEMOS UNOS LARGOS!!!!
    BESITOS!!!
    POR CIERTO...TENGO QUE IR A EVASIÓN...TENDRÁS UN HUECO PARA MI???????PLISSSS???????

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón del mundo,y és eso mismo lo que yo le he dicho.en esto no vale hacer el manta y luego apretar el dia de la carrera..porque tiene consecuencias.POR ESO TE QUIERO VER MOVER EL CULO EN LOS ENTRENAMIENTOS VALE! pero todo con cariño y amor ,jaja

    ResponderEliminar
  3. BUENO,BUENO...Como te van poniendo las pilas eh Trotacoke?..Ahí,ahí,donde más te duele..tú discipula aventajada ya ha salido de los infiernos de la gripe...Coke,tío..que tiempo,ni que COJONES quieres hacer si no entrenamos como Dios manda! a mí..ya me dejas..y eso te dará la oportunidad de dejar de pasearte por el río..y no llorar como las nenas cuando hagas alguna carrera..RECUERDA..QUIEN BIEN TE QUIERE,TE HARA LLORAR...
    besujos.
    BELENCITA.

    ResponderEliminar
  4. HOLA XAVAL ,, primero,, mi enhorabuena,, pues es una carrera de mil demonios,,, y tu la terminaste,, FATAL pero la terminaste,, ASI QUE TOMATELO COMO UN APERITIVO COKE,, RIVAL,, PARA ESTE DOMINGO DIA 15, LO DE LUSITANIA, NO ES NADA PARA EL REPASO QUE TE VOY A DAR,, ASI QUE ANIMO QUE COJONES,, TU TRANQUILO,, UNA VALERIANA, Y ANDANDO,, QUE HAY MUCHOS DIAS, Y TU ERES UN CAMPEON, AL MENOS PARA ALGUNOS,, PERO MARA MI,, ejem,, quiza te lo diga algun dia,, pero mejor hoy,, ERES UN VULGAR DEPORTISTA,, EL QUE ALGO QUIERE SE LO TIENE QUE CURRAR, Y TU DE ESO NO TIENES NI IDEA, Y ENCIMA VAS DE TRAINER??? EH, TIO QUE VOY DE COÑA, JAJA, VENGA UN ABRAZO,, NOS VEMOS EL DOMINGO EN LA PATACONA A LAS 10'30. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  5. Oyeeeeeee nene ,la unica que repasa al coke soy yo..y todavia es un campeon.por eso mañana se pone las pilas.vale? un b7.

    ResponderEliminar
  6. esa es mi CHICA, por fin un cometario agradable coño jijiji, que parecia que hoy fuera San Jorobar al tito coke jiji, Rafa, ya se que vas de coña, si no fuera asi te metia una paliza capullo jijiji, Belencita, prefiero que me quieran menos y que no me hagan llorar, besitos a las 2, BESAZO a mi chica y un saludo al capullo jijiji

    ResponderEliminar
  7. PALIZAAAAAAAA,, tuuuuuuu,, venga venga no me hagas reir,,, y tu rocio le meteras repaso en otros aspectos,,, cos que me alegro,, y NI ME IMPORTA INCLUSO, pero el repaso que le voy a meterrrr en el marrr,, SE VA A ACORDAR TODA SU VIDA,, SU MISERABLE VIDA,, TEL O DIGO YO ROCIO,, AS IQUE VE PREPARANDO UNOS LIBROS DE PSIQUIATRIA,, PARA EL PACIENTE,, QUE SE VA A QUEDAR KO,, JAJA, PREPARATE CAPULLIN,, VAS A VER QUIEN ES EL CAPULLO DE LOS DOS QUE VA A TENER QUE PAGAR LA PAELLA AL PERDER LA APUESTA, VE METIENDOTE LAS PILAS PERO POR EL OJO DEL CULO, PARA VER SI TE HACEN MAS RAPIDAMENTE NADAR, VALE? VENGA SALUDOS A COKE Y SU COLOMETA ( Rocio) que estais en el palomar.

    ResponderEliminar
  8. qué pasa por aqui??esto está más muerto que nerfertiti!!!
    Cokeeeeeeeee....colometaaaaaaaaaaa....salir del palomar que Rafa turis os quiere merendar!!!

    Belencitaaaaaaaaaaa....10 dias????ay ay que nerviossssss...
    bueno...yo ya estoy casi curada!!!sólo falta Rafa y asi ya hemos caído todos!!!a ver si este finde puedo darme un chapuzón "en la piscina"""

    besitos a todossssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Elenaaaaaaaaaa,, como que solo falto yo??? la mare que te pari xiqueta,,, joerrrrrrrrrrr,, tu no saps que els de Turis no cauen mai,,, es al reves,, es berenen als de Valencia,, sobretot nadant i amb les apostes,, aixi que ala, aquest diumenge,,, jooooooo,, que forttttttttt,, JA ESTEM DEMA A DIJOUS,, JAJA, COKEEEEEEEEE,, QUE TE VEIG VIOLATTTTTTTTTTT, JAJAJAJA, JA VORAS JA, MENUDA PASA TE VAIG A FER NADANT,, NO XARRES JA?? QUE T'HAS ACOLLONAT??? vinga vinga animat, que els primers metres fare el vago un poquet per a que la teua coloma veja que ets un crack,, pero despres a per tu,, jeje, aixi quan arribes a meta, podras dirli que has tingut una rampa, o que has estat salvant a algu de un tauró,, jo que se,, tot menys que t¡has quedat amb una sireneta,, que sinooooooooooo,, lio haura, jajaja,, BO,, CAGARRI,, T'ESPERE A AL PATACONA ARENA PLAYA, JAJAJAJA, A LES 10'30 EL DIUMENGE. UNA ABRAÇADA A TOTS.

    Y TU "QUE QUÉ", ET DIC EL MATEIX QUE A "MADRE MIA DEL AMOR HERMOSO",, CASI CURADA??? MIRA,, LES DOS ESTEU MOLT BONES,, LO UNIC QUE A VEGADES, ES POSEU MALALTES, PERO ES NORMAL,, JAJA, VINGA UN BESET A LES DOS.

    VINGA CURAT PROMPTE GUAPA, QUE BELEN JA ESTA RESTABLERTA TOTALMENT, DEMA JA A TROTAR AMB EL SEU TRAINER I EL MEU RIVAL DEL DIUMENGE. POSAT PAQUETE COKE. JAJA.

    ResponderEliminar
  10. CHICOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MADREDELAMORHERMOSOOOOOOOOOOOOOO! EMPIEZA MI CUENTA ATRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS...a ver como se encuentran mañana mis piernas después de haber sufrido la gripe más famosa! Trotacokeeeeeeeeeeeeeeee tas muertoooooo????
    mañana después de rodar esa horita te cuen!!!!!
    Besos,besitos,y besujooooos a todos!Ele sobrevive! Rafaaaa no entrenes tanto!
    Belencita

    ResponderEliminar
  11. por partes: Rfa, lo siento pero como digo en mi cronica de hoy, tengo un dedo roto y asi es complicado nadar, por otra parte comentarte que por muchas sirenitas que me encuentre en el mar, ninguna conseguira con sus cantos que el tito coke deje de fijarse en su CATEDRAL(rocio), Belencita, espero que estes recuperada totalmente ya que este domingo haremos la prueba definitiva y en ese momento te dire el tiempo que haras en la media, Ele, ponte buena pronto y a ver si nos vemos reina, saludos al BOCAS y besitos a ellas

    ResponderEliminar
  12. un dedo roto, si en la RX se veía fenomenal, lo que se te ha roto es el ciruelo..... de tanto mojalro en el mar. vuelve con los de las 15h (dukata no te echa d emenos, pero yo si, mucho, mucho mucho...... besitos)

    ResponderEliminar
  13. de dukata no me hables que el viernes le tuve que empujar el coche porque se habia quedado tirado y aun me duelen las piernas

    ResponderEliminar