jueves, 22 de octubre de 2009

22/10

Menudo entrenamiento que nos ha salido hoy, mi alumna aventajada se sale en las series, hoy tocaban 20' de carrera continua + 1x3000+1x2000+1x3000 recuperando 90'' entre series +15' de carrera continua muy suave para soltar el ácido láctico de las piernas, este entrenamiento es duro de cojones, pues mi Belencita se lo a trapiñado como si nada, el primer 3000 se suponía debía salir en 15' y nos lo hemos cascado en 14'30'' y lo mejor es que ha sido sin sufrir, el 2000 debía salir en 9' y así ha sido, lo hemos clavado, también es verdad que hoy nos acompañaba mi colega Victor y este pavo es un crack marcando los ritmos, no le hace falta llevar reloj, ni gps, ni nada de nada, le dices quiero ir a 4'3o'' y el tío lo clava, para mi que tiene una especie de chip en las piernas que lo apretá y le marca como debe ir, nada que ver con mi manera de correr, mucho mas anarquica y llevando siempre un ritmo equivocado, Belencita ya nota algo de cansancio pero se que aun le queda gasolina para un ultimo esfuerzo, le comento a Victor como hacer el ultimo 3000 y que apriete en el ultimo 1000, esta serie se supone debe salir sobre 13'30'' pero viendo que mi alumna hoy va sobrada le digo a Victor que meta caña, desde el principio pone un ritmo demoledor para la amiga, vamos sobre 4'20'' km, ella empieza a sufrir pero no como otros días en los que no puede con su alma, hoy va bastante bien, le hago un gesto al amigo y ya sabe que hay que meter un punto mas, la niña ya empieza a comentar que no puede pero tengo claro que aun puede dar mas, así que nuevo gesto y apretamos mas las tuercas jijiji, a falta de 500 mtrs ya vamos sobre 4' km cosa nada fácil para mucha gente, Belencita empieza a resoplar, a maldecir, a jurar en arameo y a soltar toda su rabia pero sigue aguantando, consiguiendo al final un registro de 13'09'' cosa que esta de PUTA MADRE, me encanta que los entrenamientos salgan de esta manera, me hace sentir bien ya que se nota que vamos por buen camino, eso si hoy he corrido con cierto dolor que no se lo recomiendo a ningún tío, algún día si tengo ganas lo comentare jijiji, Victor y otra persona si saben de que hablo jijiji, que malo es tener novia Diosssssssssssssssssssssssss jijijiji, Belencita, como siempre darte la enhorabuena, te estas portando como una campeona y cada día que sales demuestras de la pasta que estas hecha, te vas a salir en la media de valencia y tranquila que algún día conseguirás ir a los ritmos de hoy discutiendo de política como hacíamos víctor y servidora jijiji, que conste que no dejábamos de hablar para putearte un poquito, siempre hay que dejar bien claro quien es mas fuerte jijiji, se que jode un huevo ir con el cuchillo en la boca sin poder articular palabra y ver que otros van de risas pero la vida es así de dura y cruel jijiji, ahhhhhh no sueñes con ganarme nadando el año que viene porque pienso darte donde mas te dolerá, en tu medio acuático el año próximo seras vencida como en el Albir este año jijiji, ostras me olvidaba que el sábado te voy a meter una caña en el largo que te vas a cagar, te has metido con su Santidad el Papa delante de mi y eso lo pagaras, vas a sudar SANGREEEEEEEEEEE jijiji.

Estropeados saludos

6 comentarios:

  1. TROTACOKE! YA ME HE APUNTADO LOS TIEMPOS DE LAS SERIES...ES MUCHO PEDIRTE ...SI LOS TIENES REGISTRADOS CADA 1000 EN CADA UNA DE ELLAS?? BUENO,YA ME DICES..
    TOY MUERTA DESPUES DE LA CARRERA DE ARBOLES Y CATILLOS..MENOS MAL UE MI ETAPA..ERA LA MENOS DURA..JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER.
    Besitos.
    BELENCITA

    ResponderEliminar
  2. yeeee, vi a Belen, pero no sabía que era ella. Llamaba la atención jijijiji, llega a las salida y pregunta desde donde se sale y va la tia y deja el coche donde iba el arco (lo mejor es que estabamos 5 tios, y ninguno hizo ningun comentario, hasta que uno se empezo a reir y dijo "nadie a tenido huevos de decir lo que todos pensabamos.... mujer tenía....."
    Soy el anónimo que no sabe entrar de otra manera (ric)

    ResponderEliminar
  3. Belencitaaaaaaaaaaaaa...ya te has recuperado????menudo tute...no tuviste bastante con la clase de la muerte del viernesssssss???NO HAY DOLORRRRRRRR!!
    este sábado nadamos en mar..eh???????
    besitos y enhorabuena...CAMPEONAAAAAAA!!!
    pd.que coño has hecho con el coche?????

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo, que te metes con la destreza de conducir de las mujeres.HAS PERDIDO 3 PUNTOS Y NO TE CONOZCO!!!!...joder,no sabía que ahí se iba a poner el arcooooooo!!!!! además,no lo aparqué.Solo hice el ademán..pero bueno..estoy dando explicaciones y no sé quien eres!!!!!

    Elena, me parto..que no he hecho nada con el coche joder!!!éstos corredores están mu mal..me vuelvo al maaaaaaarrrr!!!!! los nadadores no se meten con las mujeres!!!!!
    Besete Coke.
    Belencita

    ResponderEliminar
  5. Quique, quien fue el que lo dijo? jijiji, ese si que sabe si jijiji, Belencita eso no me lo habias contado eh pajarita, por cierto no te meas con los corredores que somos lo mejor de mejor, besitos

    ResponderEliminar
  6. por cierto yo esta vez no te doy la enhorabuena ya que considero no te la has ganado, es un comentario duro pero es lo que hay, ya te dije que yo no te doraria la pildora, espero que lo sucedido esta semana no se vuelva a repetir, besitos

    ResponderEliminar