domingo, 4 de octubre de 2009

FIN DE SEMANA DEPORTIVO

Bueno aquí estamos otra vez, este finde ha sido muy fructífero deportivamente hablando, el viernes tuvimos la primera clase de natación para mejorar nuestra técnica, a eso de las 15:30 nos dimos cita en la piscina para empezar lo que a partir de ahora sera una cita ineludible, después de calentar un ratito aparece nuestra entrenadora(es dura con ganas) después de observarnos un par de largos empieza su comentario sobre todo lo que hacemos mal, vamos que después de oírla solo me queda una reflexión: NADO COMO EL CULO jijiji, de brazada voy sobrado(si Ele SOBRADOOOOOOOO, dijo que voy muy bien) eso si de piernas como que paso de utilizarlas, con lo cual me deja otra reflexión mas importante si cabe que la anterior: si ahora mismo no utilizo las piernas, que precisamente es lo mejor que tengo en mi cuerpo serrano y voy decentemente bien en las travesías, no quiero ni imaginarme hasta donde puedo llegar cuando combine una brazada buena(que ya la tengo) con un aleteo de piernas brutal, vamos que se preparen los gallitos de Cullera, Gandia, Sueca y demás localidades porque el DELFIN DE LA MALVA promete acción de la buena el año próximo jijiji.
Luego le toco el turno a la ANGUILA DE MARCHALENES, todo lo contrario a servidora, de piernas la tia va sobrada pero de brazos nada de nada, encima se le comento que cuando vaya a los entrenamientos haga el favor de tomarse una tilita antes jijiji, yo no se la de cafés que se tomaría pero iba aceleraaaaaaaaaaaaaaa jijiji, eso si, siempre con su sonrisa contagiosa que hace mas ameno cualquier tipo de entrenamiento o actividad que realices a su vera y por fin le toco el turno a nuestra SEPIA DE LA PLATA, la niña vino de sobradita, claro como tiene una técnica depurada y casi perfecta(no va con segundas es totalmente cierto) pues se creía que el entrenamiento no iba con ella jijiji, lo que no entiendo es que conociendo a la entrenadora como la conoce viniera así la colega, fue un placer escuchar como la reñían por su dejadez y lentitud a la hora de ejecutar los ejercicios que nos mandaba la ORCA DE LA FONTETA (pedazo de entrenadora, se le advierte una potencia nadando brutal), eso si en honor a la verdad después del toque de atención la única que hacia medianamente bien los ejercicios fue ella, SEPIA se nota que tu eso ya lo tienes mas que aprendido.
Como no hacíamos bien ninguna de las cosas que nos marcaba nos castigo a nadar con los antebrazos, vamos que tienes que nadar con las manos en el pecho, como si no tuvieras brazos, uffffffff creo que nunca había tragado tanta agua jijiji, que mal rato pase, creía que no llegaba al final de la piscina, es mas tuve que pararme un par de veces cada 25 metros porque no tenia HUEVOS para llegar sin hacerlo, en fin que fue una sesión de lo mas variada y divertida, esperemos que en unos meses todo esto empiece a dar sus frutos, eso si al día siguiente me dolía casi todo el cuerpo.
El sábado tocaban series con la GACELA DE BENIDORM, son sus primeras series y después del fracaso del jueves no las tengo todas conmigo, teóricamente tocan 20' de calentamiento + 6 x 1000 recuperando 3', se supone que debemos hacerlas de 5'10'' a 4'45'' la ultima, como es de esperar las tiro yo, la primera en 4'31'' jijiji, pero la tia la hace como si nada, claro esta que pienso: las mariconadas para otros esta las hace como en Correcaminos con 2 COJONES jijiji, 4'38'', 4'37'', 4'40'', 4'50''(la penúltima siempre se hace mas lenta para hacer la ultima a muerte) y 4'11'', todas menos la ultima a falta de 100 metros le decía que bajara el ritmo, si no lo hubiera hecho habrían salido sobre 4'30'', ademas la ultima deje que la tirara ella y así que empiece a conocerse a si misma, lo mejor de todo fue verla tan contenta por haber tenido un buen día ya que aparte de hacerlas bien las sensaciones fueron buenas lo cual nos indica que esta haciendo las cosas bien y como le dije el jueves solo fue un mal día, ahora solo falta ver como reaccionan sus piernas en le largo de mañana.
Domingo de dudas, tocan 70' de carrera continua progresivos, empezando a 5'40'' y terminando a 5' km, las dudas vienen por el día anterior, esperemos que no le pasen factura las series, en principio me comenta que las piernas van bien, las nota muy ligeras y se va notando en el ritmo, solo vamos a 5'40'' un par de kilómetros, cuanto bajamos al rió la cosa ya empieza a ponerse a un ritmo aceptable de 5'15'' durante 20', la vuelta siempre se hace a lo que se pueda(al menos yo siempre lo he hecho así) nos acoplamos a 5' km durante 30' y los últimos 10' se los casca a 4'50'', de momento la cosa va de MARAVILLA, esperemos y tocamos MADERA para que su cuerpo aguante y su cabeza la deje tranquila y el día 22 de Noviembre se coseche lo sembrado estos meses.
Pd, ya tenemos los neoprenos preparaditos para ser utilizados.
Pd2, mención especial en esta crónica para nuestra EBORJA de nuevo a MACHACADO a sus rivales y se trae de Tarragona la COPA de 1ª CLASIFICADA en la TRAVESIA AL PUERTO DE TARRAGONA, donde esta el limite de esta mujer, sinceramente pienso que muy pero que muy LEJOSSSSSSSS, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA ELENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!, DE MAYOR QUIERO SER COMO TU, ERES MI IDOLO

Estropeados saludos

6 comentarios:

  1. cokitoooooooo....que ya estoy aquiiiii!!!hi hi hiiiiiiiiiiiiii,,,me alegro por Belén!!!pedazo entrenador se ha agenciado!!!!
    creia que hoy no podría nadarrr a muerte....el viernes la clase(acabe muerta), ayer patin,,bicicleta...en fin...que es meter el dedo en el agua y de repente....QUE PRESIÓN...POR DIOSSSSS...han salido todos zumbaos...y yo detrás....bueno, tengo que deciros que Rafa ha llegado primero,luego Selina,yo , y Jesús(traveseños), con diferencias de segundos!!!me ha gustado mucho mucho la travesia!!encima me ha tocado SUPER PREMIO!!!Y luego a comerrrr todos juntos...vamos,, que dia completito...
    cuando tenga las fotos ya pongo alguna por aqui..ok??
    nos vemos pronto...eh?????????????????

    ResponderEliminar
  2. Bueno como habras podido observar nos hemos visto bastante pronto no jijiji, por cierto como siempre eres la primera en todo ya veo que tambien has sido mi primera seguidora jijiji

    ResponderEliminar
  3. Trotacokeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! que ya estoy ahí yo tambiénnnnnn!!!!!!! genial tu crónica..SEPIA DE LA PLATA GACELA DE BENIDORRRRRM PERO ESTO QUE EEEESS? NO TIENE NADA DE GLAMOUR!!! Elena..que me ha puesto de nombre sepiaaaaaa...yo quiero caballito de mar de la plataaaaaa...me parto.
    Belencita

    ResponderEliminar
  4. PERO ESTO QUE EEEEESS, Ele pues no me dice hoy la GLAMUROSAde tu amiga(corriendo no estan glamurosa, tenrias que oir los improperios que suelta jijiji) que se quiere llamar CABALLITO DE LA PLATA jijiji, pero lo peor viene con tu mote, pues no quiere la FUMAAAAAAAAAA que te llame ESTRELLITA DE MARCHALENES hay que joderse con la GLAMUROSA jijiji, Ele mañana a EVASIOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN y Belencita a currarrrrrrrrrrrrrrr jijiji

    ResponderEliminar
  5. UNA COSITA....es que acabo de fijarme en la foto de coke en la página principal de su blog...
    cokeeeeeeeeeeeee....lo que llevas es un neopreno con fuego?????PARA QUE TE QUIERES COMPRAR OTRO SI ESE ES CHULISIMO DE LA MUERTE!!!!

    MAÑANA ESTRELLITA Y CAGALLÓN EN EL MAR A EVASIÓNNNNNN..caballito de plata que curre...que nos tiene que mantener!!!!

    ResponderEliminar
  6. yeeeeeeeeeee que los CAGALLONES EN EL MAR SOMOS EL EQUIPO jijiji, aun asi no me importa ABANDERARLO EHHHH jijiji, en el plano personal soy EL DELFIN DE LA MALVA, esa foto que mencionas es un montaje de mi amigo el medicucho jiji, ya me gustaria tener ese neopreno asi no me haria falta comprarme uno, mañana se vorem guapa

    BESAZOS

    ResponderEliminar