domingo, 11 de octubre de 2009

LA BICI Y EL CONJUNTO FASHION

Este jueves mi colega dukata por fin se digno a darme la bici que tenia apalabrada, con esta bici se supone debo de hacer el triatlon de Barcelona la semana que viene, ciclismo siempre he practicado pero llevo mas de 10 años sin montar en una bici de estas características por motivos que no me apetece comentar, el caso es que se lo comente a mi amiga Ele y ella como enseguida tiene buenas ideas me dijo que dejara la bici en su casa y así es mejor para salir todos hacia Barcelona el sábado, le comente que cuando dukata me dejara me pasaría por su casa pensando que eso seria sobre las 18, el caso es que como el niño siempre va con prisas y no tiene un puto minuto para tomarse una cerveza con un amigo a las 17 ya estaba libre, como era muy pronto me quede en un banquito tirando miguitas de pan a la palomas y esperando que se hiciera un pelin mas tarde, pero sobre las 17:20 ya no podía mas así que le pego un toque a Ele.
Coke: oye que estoy bajo tu casa
Ele: Yaaaaaaaaaaa, ostras espera que llevo una mascarilla en la cara
Coke: mujer no te preocupes me espero un poquito
Ele, a ti te da lo mismo verme así?
Coke: joder pues claro, tranquila que no voy a asustarme
Ele: venga va sube no estés ahí tu solo.

Me subo con el miedo puesto en el cuerpo, no se que puedo encontrarme cuando se abra la puerta, seguro que una cara blanca o peor aun, seguro que es una mascarilla de esas verdes con trozos de pepino y cosas así jijiji, el caso es que me abre la puerta y la buena señora ya se la había quitado(que cucas son las mujeres por Diosssssssss jijiji) con lo cual se evaporaron las ilusiones que tenia de reírme un buen rato de ella jijiji, una vez allí pues lo de siempre, nos entra el desfici y a pensar que podemos hacer, uy pues podíamos irnos a nadar a la patacona, a mi personalmente ese plan no me mola, así que le comento que debería probar la bici pero que no tengo ropa de deporte, sin problemas me responde, ahora mismo voy al armario y fijo encontramos algo para que te pongas, ahora si que estoy verdaderamente acojonado ya que me veo con leotardos rosas montando en bici jijiji, al momento me sale con unos pantaloncitos cortos y unas mallas de lo mas monas, como a servidora le falta un regon pues al cuarto para probarse el conjuntito jijiji, los pantaloncitos mejor no hablo ya que se me salían los HUEVETES y su hermano mayor por los lados jijii, así que tiro de mallas, no veas lo bien que me quedaban, ajustaditas, culito respingon, me hacian unas piernas de lo mas estilizadas, vamos fashion de la muerte, como diría Belencita: antes muerta que sencilla jijiji, eso si menos mal que no me vio ninguno de mis amigos jijiji, tambien he de decir que luego nos vio lourdes(amiga de Ele) y como que le molo mi conjuntito, dijo que me quedaba de maravilla, yo creo que me hizo ojitos y todo jijiji.
Con 2 cojones me bajo a la calle con esa pinta y allí ya fue el despiporre, que tenia narices a pedalear en esa bici¡¡¡¡ pues no, no podía, en este tipo de bici llevas un calzado especial que te une a la bici con lo cual si no vas cogido casi no puedes pedalear, como mi amigo es mas canijo que yo la bici estaba a su altura y como soy mas chulo que un ocho y no hice caso a las sugerencias de mi Ele de subir el sillín en su casa pues como que me costaba agarrame a los pedales, en esas estuvimos un buen rato hasta que conseguí mas o menos acoplarme y empezar a probar si puedo competir con esa bicicleta, a duras penas con un pie suelto y otro pedaleando conseguimos llegar hasta Meliana para ver el recorrido de la carrera del viernes, después de dar varias vueltas por allí y comprobar que no había ninguna linea azul que marcara el recorrido emprendimos el camino de vuelta, eso si esta vez mas tranquilos, empiezo a compenetrarme con mi nueva maquina a la que por cierto tendré que ponerle nombre(chicas ir pensando uno), en resumidas cuentas, esta claro que hagamos lo que hagamos nos lo pasamos de miedo con cualquier actividad, mañana comentare el estreno de los neoprenos porque tampoco tiene desperdicio jijiji.

Estropeados saludos

4 comentarios:

  1. mamonazo...lo de la mascarilla ..qué qué???será posibleeeeeeeeeeee...
    que pena no tener foto de tal evento...coke con sus mallitas apretujás...eso si...todo depiladito que iba el chaval!!!
    cokeeeeeeee...te has dejado el sprint final!!!que Lourdes se quedó alucinada de lo rápido que ibas....ASI ME GUSTA...QUE LOS VAMOS A MACHACAR A TODOS EN BARCELONA...je jeeeeeee
    ahora nos vemos....a por esos callos!!!ajjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  2. Ostras Ostras..ésto roza lo patológico!!!!! Elenaaaaaaaaaaaa la mascararilla que qué?? Cokeee..el nombre a la bici..BURRITA DE LIRIA????? ME PARTOOOO!!!!! QUE ESPERABAS QUE PUSIERA TU AMIGA "antes muerta que sencilla??TORO SALVAJE DE LA PRADERA O ALGO ASÍ??? ME PARTOOOOO!!!!!!!!!!!
    BELENCITA.

    ResponderEliminar
  3. Belencitaaaaaaaaa...que haces despierta a estas horas???ja jaaaaaaa...estoy muertaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    y servidora???igual está buscando una victima para el EXPERIMENTO X...ja jaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Servidora estaba cenando con su hija en el burguer cercano a la playa, Belencita no esperaba menos de ti la verdad jijiji, que crack, me mola mucho eso de BURRITA pero debe ser BURRITA DE LLIRIA, creo que sera la primera vez que no le pongo nombre a una bici o moto personalmente, Ele, machacarlos no se si los machacaremos pero fijo que nos lo pasamos de puta madre.
    Señor Enrique, por favor si entra en este tema y lee esto puede decirle a Ele que si se deja entrenar 3 dias a la semana durante 4 meses seria capaz de hacer un 10000 en 49'59'', igual a usted le hacen mas caso jijiji, NECESTO URGENTEMENTE UN VOLUNTARIO/A PARA EL EXPERIMENTO X

    ResponderEliminar