lunes, 5 de octubre de 2009

CORREDORES DE RAZA

Que dificil es hablar de personas por las que sientes verdadera admiracion, son 2 personas de esas que sabes son especiales, de una de ellas ya hable en otra cronica y ya dije todo lo que pensaba de ella, se llama Eva(evita para los colegas, para mi Morenaza o Canija), a lo dicho anteriormente hay que añadir que este fin de semana se a CORONADO, pues no se va la tia al campeonato de España celebrado en Huesca y queda 3, que ovarios tiene la niña vaya tela, os pongo su cronica de lo ocurrido en la carrera.

CRONICA DE EVA

Buenas buenas buenas.... Os habeis olvidado de mi???Sé que no....Os cuentoTenía todo en mi contra para pegar la petardada del siglo. Medio resfriada, a unas horitas intespetivas, con unas competidoras que ya en el calentamiento me pasaban como balas...Qué miedo tenía¡¡ Pero me concentre en el tema y tuve la suerte de cogerme a un grupo que iban en mi tiempo, hubo una chica que nos llevaba clavaditas...1:47, 1:46, 1:45 alguna se nos fue a 1:50...hasta la vuelta 10 un rollo, no bajan las vueltas cuando llevas 15 te animas, piensas lo duro ya está ahora a descontar 9, 8, 7, pero llego a la 6 y las vueltas no eran de 400 eran de 600,pero yo ahi en el grupo inicial de 5 quedamos 4 y luego 3 que aguantamos hasta la última vuelta en la que una de ellas pego el tiron y yo me quede sin poder pegar el mio. Iba muerta pero no baje el ritmo pero no tuve los ov.....para subirlo y al final me plante con 44:37´ mi mejor marca en 10.000 y habiendo vivido una experiencia muy interesante. Por la mañana el ambiente era más distendido, habia menos público pero por la tarde había más gente...y glup las miradas en el calentamiento eran de "tu quien eres y cuanto correras" yo de admiración y de completo "cague" estaban casi todas más preparadas que yo, de hecho la que gano mi prueba era una chica de 50 añitos con un fisico fibrado a más no poder e hizo la carrera en 37´ nos pasaba levantando aire la nena, bueno la señora (con toda mi admiración). Fue solemne la salida pasando lista y colocándonos en las calles...en fin pareciamos importantes....Os dicho que subí al cajón...Como 3ª veterana, decir que solo eramos 3, pero el orgullo de competir con tias de ese nivel ya lo merece.Lo mejor de todo la afición que tuvimos en huesca y la que desde Valencia nos animo a toda la expedición...Gracias a todos y a Bernard que estaba compitiendo en Pentalon, estuvo animándonos, tambien
por cierto como ella es asi de humilde olvida decir que aunque solo eran 3 para poder subir al cajon debia hacer marca, de no haberla logrado no habria subido.


Ahora hablare de Enrique(riquelme para los colegas), que decir del tipo este, ufffffff creo que necesitaria escribir un libro para explicar como es este señor, es la HOSTIAAAAAAAA con sus 50 años cumplidos tiene pinta de chiquillo malo, malo, malo, a mi personalmente me tiene comprado, he pasado tantos buenos momentos corriendo con el que me podria pasar horas y horas contando anecdotas, es un tio que se pica como nadie corriendo, solo basta que le respires en la oreja para que acelere como un poseso jijiji, una vez se lo dije y esta vez lo escribo, Kike si no existieras tendria que inventarte, en fin solo os dire que el tio quedo 5 de España con un tiempo que ya quisieran muchos bastante mas jovenes que el(incluido yo) os dejo tambien su cronica.

CRONICA DE RIQUELME

Hola!!!!!!!!!!! (1´9" máaaaaassssss de la que quería ),
Salida (no exactamente como dice nicholson, yo solo estaba metido en el grupo de cabeza) y el ritmo que tenía que hacer era de 1´28" x vuelta (400, aunque según chimo, "esta pista es más larga ).
El primer 400 me tengo que supercontrolar porque no es que me podía poner en cabeza es que era tan lento que por un momento he pensado largarme y ya me pillarán (menos mal que no se me ocurrió ), así el primer 400 en 1´37" (o sea, ya llevaba 9" perdidos), bueno os pongo los pasos por vuelta hasta la 7ª vuelta estaba en el grupo pero a aprtir de ahí se vannnnnnn y no me atrevo a seguirlos:
1,37; 1,28; 1,31; 1,29, 1,30 ....... 1º 2000...... 7´35"
1,25; 1,29; 1,26; 1,30; 1,31 ....... 2º 2000...... 7´20"
1,31; 1,34; 1,35; 1,35; 1,34 ....... 3º 2000...... 7´46"
1,33; 1,31; 1,32; 1,36; 1,34 ....... 4º 2000...... 7´46"
1,32; 1,32; 1,27; 1,28; 1,22 ....... 5º 2000...... 7, 21
10.000........... 37´49"

EN LA 6 ó 7 me empiezo a quedar y pienso lo más comodo "me espero aquí a este ritmito de mierda y si peta alguno pues eso..... igual lo paso , o sea, una imbecilidad propia de b........ bueno me callo . En no se que vuelta, me gritan (eso si hemos montaooooo una que se acordarán en Huesca seguro, un ejemplo, Chimo estaba con los jueces controlandolos y dandoles consejos , jjijijijijijji), ha petao uno ya eres 6º, entonces oigo como dicen "a por el de la gorra, que lo pillas!!!!!!!) el pobre de la gorra se debe estar acordando de toda la panda , así que veo como le recorto y ahí con el estimulo de ver que le lleva 250m empiezo a correr (encima al pobre cada vez que pasaba por delante de la panda, me gritaban "corre, corre que lo pillas y le quitas la gorra!!!!!! ) y asi lo he pillao y en la última vuelta me confundo y veo a uno a 200m (que yo creia que era el 4º ) y me he tiraooooo a por él como un poseso lo he pasado y luego era un doblado pero me ha servido para hacer el último 400 en 1´22".reflexión: el 10000 en pista con 10 corredores tienes que ir en un grupo o pegado a alguien sino ..... faltan estímulos para mantener el ritmo vivo cada vuelta, y está claro que haciendo el último 2000 en 7´21", quiere decir ( o eso creo yo) que si hubiera pillado a alguien a un ritmo constante bajo de 37´seguro. Pero fijaros, yo me quedo cuando 1,25; 1,29 y 1,26 y se iban completamente, metros y metros, claro el que ha ganado lo ha hecho cono 35 y pico, y el 2º y 3º en 36 y pico, pero el problema es que corrían metiendo cambios para joderse y claro..... yo no estoy para esas tonterías, un ritmo mantenido vale pero así bufffff .

Conclusión: NO ESTOY LO BIEN QUE PENSABA, REALMENTE LOS AÑOS PESAN Y SE NOTAN. Y LA PISTA ES MUY MUY SACRIFICADA, NO ENCUENTRAS APOYOS (BUENO YO SI FUERA DE LA PISTA, PORQUE EL GRUPO SIN DUDA EL MEJOR DE TODOS)
de los 6 del club (creo, igual me confundo, peor maomeno ha sido asi).
10.000:
Juan Andres........ 7º (m60)
Chimo................ 8º (m55)
Emilio................ 9º (m50)
Riquelme............ 5º (m50)
EVITA...............3ª (M35)

pentatlon

Bernard............. 6º (m40) (3º en el 1.500 y marca personal en jabalina)

Hay que joderse, el tio hace 37'40'' y dice que loa años pesan que caña de tio, algun dia alguien me preguntara cuales fueron mis logros deportivos y seguramente les respondere que ninguno, eso si, podre decir con orgullo que tuve la suerte de conocer a estos 2 CRACKS y contarlos entre mis amigos.
ENHORABUENA a los 2 este fin de semana os habeis convertido en GRANDES DE ESPAÑA jijiji, de mayor quiero ser como tu Kike y no por como corres(que lo haces y mucho) quiero ser como tu por la simpatia, la vitalidad y la alegria que tienes macho, eso si espero llegar en mejor estado porque feo eres un rato jijijiji.
Evita, el sabado en Chiva ten compasion de mi y no aprietes que ya veremos si tengo HUEVETES para seguirte, nos vemos Morenaza.

Estropeados saludos

13 comentarios:

  1. yeee, estamos esperandote en el club (no en el que tu sabes... sino en el de correr). Deja la piscina yaaaaaaaaa!!!!!!!!, a las 15h se hace pesado correr sin que aparezca el del pañuelo, encima te pasará hasta dukata, asi que veeeeeeennnnnn, te queremos mucho y no podemos vivir sin ti..... es muy aburrido entrenar sin que sufra nadie, contigo eso está asegurado, por lo quejica quqe eres.
    Ale, veeeeennnn yaaaaaaa.... si quieres te traes alguna nadadora, que a las 15h se está muy bien en el cesped del rio.

    ResponderEliminar
  2. doctor deje de decir sandeces mi unico objetivo es elgun dia dejarle tirado en el camino y que tenga que tomar nota de mi matricula je je

    ResponderEliminar
  3. yeeeeeeeeeeeeeee por fin los del grupo radio colafate/alguien volo sobre el nido del cuco se dignan a escribir en mi blog, dukta, tu tranquilo que algun dia podremos con el medicucho ese, ya ves el tio queda 5 de España y nos vacila a nosotros que quedamos 3 y 4 en la carrera de Camp Lliria jijiji, Quique he hablado con santi, igual entro en vuestro equipo de Arboles y Castllos por cierto dukata es mas listo que tu y se ha hecho seguidor burro mas que burro jijiji

    ResponderEliminar
  4. pero esto que essssssss????pero que dice el medicucho???que vayamos a correr????pero si luego sale pitando...y si no que se lo digan a su hijo...je jeeeeeeeeeeee

    Dukata...creo que no hará falta que me dejes el neopreno..apuntito estoy de comprarme uno!!!ostras....mañana otra vez a Evasión..somos la peor pesadilla de Luis...eh cokito???

    ENHORABUENA A EVA... Y AL MEDICUCHO tb!!!

    ResponderEliminar
  5. Di que si Ele, menudo padrazo esta hecho el tio jijiji, me parece que aun esta buscando al hijo por la eliana jijiji, Don Enrique la semana que viene prometo ir un dia en mi viejo horario para que me machaques un rato jijiji, Ele si Luis nos quiere un monton, siempre que vamos le alegramos la tarde.

    besazos

    ResponderEliminar
  6. ¿neopreno? ni te lo pongas, ¿tu sabes lo que ganas sin él?. Bueno, y con él.
    Lo tengo decidido, a partir de la semana que viene voy a intentar 1ó 2 dias ir al club a las 19h (es que oeck, se lleva todo lo bueno y claro..... si hay que ir a esa horo pues buscaremos la manera..... encima, sino va oeck casi mejor, jijijijiji. (no soy anónimo, soy el Dr)

    ResponderEliminar
  7. duktata, buscame cuando quieras y donde quieras (E. puedes venir con el neopreno a ver este reto)
    vuelvo a ser el Dr, no el anónimo.

    ResponderEliminar
  8. DR...ahi estaré...con neopreno o sin él...ese reto no me lo pierdo...QUIERO VER A COKE SUFRIRRRRRRRRRRR...que aún no lo he visto!!siempre con las nenazas!!!ja jaaaaa
    quién es el ANONIMO que nos quiere tirar al cesped??????
    por cierto...YO NO SOY EDUARDO!soy Ele!

    ResponderEliminar
  9. Eduardo, hay no que eres Elena jiji, que es eso de verme SUFRIRRRRRRRRRRRR MALA PECORA jijiji, por cierto el anonimo del cesped es el medicucho(riquelme, Dr, emelquir, tiene tantos motes que ya no sabe ni quien es jijiji), emelquir, como te aprovechas de dukata, ya podras macho, los 3 nos vermos el año que viene cuando el pequeñajo y servidora estemos en plena forma y te vas a cagar vacilon jijiji, ahora mismo no somos nada para ti, fijate que dukata quiere ir a 4' en Meliana jijiji, el tio aun no ha tenido HUEVOS para bajar de 40' en un 10000, es un MATAOOOOOOOOOO jijiji, nos vemos crack, Ele dime hora para esta tarde o llamame, a ti un beso jiji

    ResponderEliminar
  10. por cierto, el neopreno ¿es eso que se ponen los triatletas para no pasar frio, por si el agua esta fresquita? cagaooooossssss. Nostros corremos con tirantitos y nos da igual el frio. si esque sois....... bueno menos tu Eduardin jijijijiji. Y no dudes que en cuanto pille a oeck pienso hacerlo machacarlo y si es posible quemarlo y dejarlo tirao lo más lejos del club. jujujujuaaaaaa
    (no soy el anonimo de siempre, soy el otro, o sea, Dr.)

    ResponderEliminar
  11. yeeeeeeeeee que servidora tambien corre en tirantitos ehhhhhhhhhhh jiji, por cierto como todos los eduardines esten como el nuestro me hago maricon jijiji, ahhhhhh y la semana que viene tenemos que reventar a dukata que ultimamente esta muy sobradito jiji

    ResponderEliminar
  12. POR FAVOR....CRONICA DE LA PRIMERA SALIDA EN BICI A UNA SEMANA DEL TRIATLON.(INCLUIDO EL EQUIPAJE)
    Y CRONICA DE ESTRENO DE TRAJE NEOPRENO CON VOMITONA CASI INLCUIDA Y ANZUELO CASI CLAVADO EN EL DEDO GORDO...JA JAAAAAAAAAA
    COKITOOOOOOOOOO.....GRACIASSSSSSSSS POR EL MOCAOR....TE QUEREMOSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  13. Tranquila que esas cronicas caeran jijiji y serviodra tambien os quiere un huevo y parte del otro, eso si os quiere bien LEJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jijiji, besazos guapa

    ResponderEliminar