martes, 13 de octubre de 2009

NEOPRENOS



Joder parecemos 2 modelos de pasarela jijiji



Como se nota que aun no habiamos entrado en el agua, que caras de felicidad jijiji

Después del exitazo rotundo en la carrera de Meliana, aprovechando que tenemos que hacer una escapada a Oliva decidimos Ele y servidora probar nuestros trajes de neopreno, después de comer y tomarnos los respectivos cafés viene el momento de la verdad, queremos ver cuanta agua entra y como se nada con ellos, ponerte un traje de estos es un rollo que no veas, te cuesta un horror subírtelo, encima como realmente aun no hace frió no veas la calor que pasas, es como tener la sauna encima, el caso es que después de pegarnos un buen rato con los trajes conseguimos entrar dentro de ellos, la gente que tomaba el sol tranquilamente allí nos miraba con cara de sorpresa, fijo que pensaban que de donde se habían escapado esos 2 con esas pintas jijiji, una vez en el agua comprobamos que entra una fina película de agua por la cremallera y cuello, en invierno no se hasta que punto sera soportable esa película, se supone que una vez entra se estanca y finalmente adquiere la temperatura corporal del usuario, espero que así sea ya que si no lo pasaremos realmente mal cuando el agua este fresquita.
Una cosa si que se nota al menos yo la noto y demasiado para mi gusto, con estos trajes flotas mucho mas que sin ellos, con lo cual notas mas el oleaje y en mi caso me mareo mas, estoy nadando muy mal, estoy mareado como un pato de feria, encima como casi nos hemos metido nada mas comer tengo los raviolis en la garganta, cada brazada que doy es un suplico, el mareo llega a un punto en el que tengo que parar o vomito, al poco de pararme Ele se da cuenta y se viene a por mi, después de comentar las sensaciones que tenemos con los trajes se decide volver, intento nadar pero me es imposible dar mas de 3 o 4 brazadas así que me acerco un poco mas la costa para poder hacer pie para volver caminando, la zona esta llena de pescadores y hay que ir con mucho cuidado para no enredarte con los hilos, en un momento dado noto un escozor tremendo en un dedo del pie, me duele un montón, se lo digo a ele para que me mire por si he pisado un anzuelo pero ella no ve nada, hasta llegar a la orilla lo paso realmente mal, entre el mareo, la angustia que llevo y el dedo que me duele horrores se me hace eterno el camino de vuelta, una vez en la playa Belencita me examina el dedito, me comenta que puede ser un pez araña y que eso me dolerá un buen rato y así fue, luego la pusimos al corriente de las sensaciones que teníamos con los trajes, para mi la experiencia fue bastante mala, pero sobre los trajes la cosa cambia, mis sensaciones serian de 7, aun así es pronto para dar una valoración verdadera ya que no nade prácticamente nada, otro día lo probaremos mejor y así podre hacerme a la idea de lo que nos espera nadando este invierno.

Estropeados saludos

21 comentarios:

  1. cokitoooooooo....ya verás como la cosa cambia!!ayer nadé superbien!!ya no me molestaba ni el cuello ni la cremallera...debió ser que nos metimos nada más comer... y hacía un calor de espanto!!no te desanimes...la próxima vez le pondrás un 10!!
    por cierto, mañana miercoles hemos quedado para patinar...sobre las 18.30 en el retén...a ver si puedes venir...que ya hace mil que no patinas!!!

    por cierto...que hacemos con el manillar de la bici??????ehhhhh???me tienes preocupada!!!!
    un besi!!!

    ResponderEliminar
  2. ya me contarás como fue el cumple!!!
    otra cosa...me falta mandarte más fotos de chelva..a ver si luego me da tiempo!!!

    ResponderEliminar
  3. Cariñet mañana a las 7 estare en el reten para patinar, te cuento el cumple y otra cosa mas interesante, por la bici estate tranquila que ya teng solucion, el jueves nadare en marchalenes y luego me paso por tu casa para arreglarla si tu puedes claro esta, asi de paso arreglamos la tuya tambien te parece?, seguro que la proxima vez me ira mejor el neopreno.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Chicoooos hola!!! Trotacokee pareces un nadador de élite y todo con ese pedazo de neoprenoooo!! quien iba a decir que el entrenador de la muerte de zapatillas y asfalto..SE METERIA EN MAAAAAR A NADAAAR!! CON MEDUSAS Y PECES PIRAÑA!! Elena, neni...si te vieran en mundo natación..nos dejarían de hablaaaaaaaar el resto de nadadoras y mujeres de nadadores!!!!!Estas genial!!
    Besitos.
    Belencita

    ResponderEliminar
  5. yo quiero un neoprenooooooo!!!!!!! bueno el de ella casi mejor (jijijiji). Y yo no vomito, como poquito y no me pican los peces araña. Y si está muy fria el agua... pues me quedo fuera con Belen.
    Pero claro, como oeck no me invita nunca.....a y tengo patines también.
    (no soy anonimo, soy el de siempre, o sea, yo)

    ResponderEliminar
  6. tarugo poniendo mi nombre al reves te delatas tu mismo jijiji, que no os engañe, es el medicucho, tambien llamado riquelme,Dr, emelquir y demas nombres, por cierto cuando entrenamos juntos macho, tengo un huevo de cosas para contarte si vamos a un ritmo que pueda articular palabra claro jijiji, por cierto eso de yo no vomito, sera ndando porque corriendo te visto a punto de hacerlo jijiji, nos vemos GRANDE DE ESPAÑA

    ResponderEliminar
  7. Belencita, la verdad es que pocos te lo podrian decir ya que como sabes mi miedo al Mar es bastante fuerte, eso si gracias a una ANGUILA y despues a una SEPIA pues mira lo afronte y ahora no hay uen me saque del agua jijiji, por cierto si alguno/a os deja de hablar sera simplemente por pura envidia y ellos/as se lo pierden.

    Besos NEREIDA DE LA PLATA, espero que este te guste mas que SEPIA, conste que te lo pongo porque al igual que ellas se supone ayudaban a los marinos tu me ayudaste en Alicante y no me perdiste ojo en la nocturna de Cullera.

    ResponderEliminar
  8. Ostraaaaaaaaaassssss!!!!!! me encanta ese nombreeeeee!!!!!! ese síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! de p.m.ME QUEDO CON NEREIDA DE LA PLATA.Muy águdo con la explicación del nombre...sabías de sobra que me iba a llegar. YO TAMBIEN QUIERO PROBAR MI PEDAZO DE TRAJE DE NEOPRENO YAAA!!! QUIERO COLGAR UN RATITO..... LAS ZAPATILLAAAAASSSSSS entrenador de la muerteee!!!!!
    Besito.
    Belencita

    ResponderEliminar
  9. sou uns crakcs uns putos cracks sobre tot tu coke,, vinga a vore si et veig algun dia nadant amb mi,, encara que la companyia de Belen i Elena es mes grata,,, jeje,, un saludet a tots tres,, i a tots els nadadors del mon,, per cert aneu comprantse neoprens,, hi ha una travessia al port de Alancant,, de 1400-1500 metres al mes de Desembre,, que us pareix,, jeje,, a estrenar a una travessia el neopreeeeeeeeeee,, vivaaaaaaaaa,, jo si que me identifique,, doncs no m'agrada encara que conega el nom que vagen com a anomims,, salutacions,, el de sempre.
    Ara aixo si,, no deixe de dir que la punyalada que _Coke i Elena em vareu pegar sigue de collons,, quedarem de estrenar els neoprens tots quatre junts,, i vamosssssssssss,, us en dec una i de les bones,, tot al seu temps,, Belen es salva de tal aconteixement, jeje.

    ResponderEliminar
  10. Rafa,,,perdona......com qué "Belèn se salva""...a muerteeeeeeee con ella...que no se lo puso porque no lo tenia!!je jeeee

    ayy señor....lo que hay que oir(o leer))..."nereida de la plata"""..que fuerteeee ENTRENADORRR....yo por supuesto sigo siendo "anguila de marxalenes"""...venga, esta tarde seré buena y te esperarè patinando(creo..ja jaaaaaaaa).....el dr.seguro que tb te espera...ja jaa

    oeck!!!a lo del jueves...ok!nadamos y luego miramos la bici y ya la dejas desmontada!!

    ResponderEliminar
  11. Belencita, si quieres probar tu traje no hay problema, primero corres y despues nadas, ves que facil es jijiji y por supuesto que sabia que ese nombre te gustaria, eso si no creas que con el cambio de nombre me he ablandado, mañana come bien porque el entrenamiento sera de los duros, duros, duros jijiji, toca disfrutar viendote medio muertaaaaaaaa jijiji.

    Besito

    ResponderEliminar
  12. Rafa, estoy con Ele, si belencita hubiera tenido ese dia el neopreno no espera a nadie para ponerselo jijiji, mala puñalada trapera te dimos macho jijiji, somos lo peor con lo bon chiquet que eres tu jijiji, eso si tranquilo que pronto podras desquitarte y cuando nade contigo me pegas un buen tute, por cierto esa travesia de alicante ya la iremos hablando.

    saludos crack

    ResponderEliminar
  13. Anele, no te pongas celosona mujer que para ti tambien habra un nombre mas bonito que ANGUILA DE MARCHALENES jijiji,`por cierto por motivos de entrenamiento mañana no habra nado, LA VALQUIRIA DE LA FONTETA necesita de mis servicios de perro guia en su entreno de mañana, pero sobre las 6 estare en tu casa para el tema bici, de todas formas esta tarde lo concretamos.

    Besito NINFA DE ZAIDIA, no os acostumbreis a nombres que suenen bien porque ya sabeis que a mi me van mas los cutres jijiji

    pd, Belencita ya se que una NINFA y una NEREIDA son lo mismo pero ella es de oceanides.

    ResponderEliminar
  14. PERO ESTO QUE EEEESSSSS???????? ME DESPISTO UN POCO..Y MIS AMIGOS RAJANDOME????? RAFAAAA SOCORROOOOOO!!!QUE YO SOY BUENA GENTEEEEEEE!!!!!!! eborjaaaaaa MALA AMIGA ya me pediras ir a Olivaaaaaaaaaaaa....Cokeeeee traidooorrrrrrr...yo que fui hacer mi entrenamiento....YA OS VALE!!PECADORES!!!!
    Ni besito ni hostiaaaaaaasssssssssssss!!
    Belencita.

    ResponderEliminar
  15. Ele, tenemos que hacer piña por que estos 2 van de buenos y son mas malos que un dolor jijiji, Nereida de la plata no hables de traicion que hoy no creo que pueda ni dormir jijiji

    besitoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. cokeeeee...piña contigo???NI MUERTAAAAAAAAA....
    YO TAMPOCO HE DORMIDO...ME HAS TRAICIONADO TRES VECES...J AJAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    belencita....GRACIASSSSSSSS POR LLEVARME A OLIVA...GRACIASSS GRACIASSSSS GRACIASSSSSSS...JA JAAAAAAAAAAAA....que el otro dia me lo quedé ahi dentro!!!!!

    Rafaaaa...VENTE A BARCELONA....TE QUEREMOSSSSSS...bueno, a la que queremos es a la furgoneta!!je jeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    besitos a todos!!!

    ResponderEliminar
  17. eso y a mi que me zurzan, te recuerdo bonita que quien te llevo a Oliva fue el tito coke, fuimos en el coche de BELENJUDAS jijiji pero quien devoraba los kilometros para que llegaras sanam y salva a por tu hija fue servidora, que mal valorado estoy jijiji.

    ResponderEliminar
  18. Y pensar que casi me conovences para lo del neopreno... Un pez araña díos mio!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. CHICOSSSSSSS ...CHICASSSSSSSS...TEMA DUCHAS SOLUCIONADOOOOO!!!
    nos dejan usar las duchas del polideportivo de la malva..eso si...tenemos que pagar un ticket de musculación(creo 2.90)...
    YA NO HAY EXCUSA QUE VALGA A NADARRRRRRR EN INVIERNO CON ESE PEDAZO NEOPRENO QUE NOS HEMOS COMPRADO!!!!

    ResponderEliminar
  20. Eva, que ilu tu por estos lares, ya era hora que te dignaras a dejar un comentario, si no pillas el neo tu te lo perderas, lo del pez araña solo te pica si lo pisas, asi que mas posibilidades tienes andando por la orillita que nadando, nos vemos reventaaaaaaaaaaa.

    besito

    ResponderEliminar
  21. Elenita mia, no decias que hasta el lunes no sabrian nada? bueno ahora ya no hay excusa para nadie, teniendo donde ducharse mola mucho, la proxima vez no fallaremos verdad Belencita?

    besos

    ResponderEliminar