viernes, 4 de septiembre de 2009

BENIDORM 30/08 4000 mtrs

en el barco camino del islote
vista del islote desde el cual saliamos

a punto de saltar al agua


esperando a que dieran la salida



mis idolos, 2 cracks




nuestra campeona, ESA RUBIA CAÑERA





el equipo al completo con varios allegados







Bueno nueva cronica de otra travesia, esta vez toca hablar de la de Benidorm, a esta travesia vamos gracias a Elena ya que es casi imposible pillar inscripcion, pero como nuestra chica es la mejor tiro de contactos y movio hilos para poder apuntarnos pero no veais lo que le costo, es una travesia que todo el mundo quiere hacer, es mas hay gente que lleva años intentandolo y no hay manera, de ahi el merito de nuestra Ele, pedazo de carck como nadadora y como todo, en fin vamos al lio.
El dia de la travesia nos levantamos a horas en las que no han puesto ni las luces de las calles(4:00am), manda huevos que para nadar madrugue de esta manera y para correr que es lo mio no lo haya hecho nunca, el caso es que habia quedado con Ele a las 4:45 en su casa como es normal en mi llego 5' antes, le pego un toque y enseguida baja para esperar al conductor del coche, en esas estamos cuando recibimos la lamada de Fran para decirnos que vendra 10' tarde, enseguida damos la voz de alarma a los siguientes compañeros a los que debiamos recoger, despues de pelar un rato al tardon por fin aparece, eso si 20' tarde, ele no quiere ni verlo por los nervios que tiene jijiji, encima nos enteramos de que el muy gañan a llegado tarde porque la noche anterior se la paso haciendo cositas de mayores con una novia que le a salido, la verdad es que paa mi es una buena excusa, vamos yo en su caso ni aparezco jijiji, ya que a esas horas llega el resopon y luego a dormir jijiji, bueno que me estoy desviando del tema es hablar de cositas de mayores y me emociono, despues de pillar a todos los compis emprendemos nuestro viaje a benidorm, como siempre vamos de risas y comentarios sobre otras travesias, que si vi a fulanito meando en la travesia de cullera, que si vi a menganita cagando detras de un coche antes de empezar a nadar y cosas asi, vamos mas o menos lo de siempre, cachondeo y mas cachondeo, el caso es que chano, caho llegamos a nuestro destino, como es habitual llegamos de los primeros y eso que hemos salido 20' tarde pero aun asi cuando llegamos hay cuatro gatos.
Esta travesia es todo recto, te llevan a la isla del pollo y tienes que volver nadando a la playa, en principio es una tarea facil ya que no tienes que ir buscando boyas donde girar, el problema es que tienes que pillar como referencia un saliente de la costa y claro como uno se ve menos que pepe leches y contando que la isla esta a 4km de la playa pues como que no habia manera de ver el saliente con lo cual me toca hacer lo de siempre ir pegado a Elena o a Belencita ya que Jose esta en otra pelea, a ese no lo pillo ni harto vino, eso si no os equivoqueis ehhhhhh que ir pegado a una de estas cracks no es nada facil, las 2 van que se las pelan y encima como tienen pique la una con la otra pues hay me tienes a mi en medio intentando seguir su ritmo, lo mejor pues que es un regalo para mi cansada vista verlas en bañador a tu lado jijiji, ostras he olvidado decir que despues de marcarnos los numeros de dorsal en los brazos nos llevaron a la isla en barco, esta muy chulo ir en los barquitos al islote, lo que pasa que vas viendo como te alejas y acojona un poco ver lo que tienes que nadar para volver, en esa isla no hay nada, simplemente un bar y nada mas, te tiras desde el muelle y nadas unos 100 metros para tomar la salida, la verdad es que es impresionante lo bonito que es nadar en mar abierto, no sabeis lo cristalina que estaba el agua, parecia una piscina, con la diferencia que ves el fondo a tomar por saco y te rodean un huevo de peces, pero la vision es cojonuda, los tres nos quedamos flipando y ponemos la misma expresion en uestras caras, alegria de poder estar alli y sorpresa de var algo tan bonito.
Mientras esperamos a que den la salida decidimos ir los 3 juntos y que cada uno vaya tirando un rato, en el momento empezamos me pongo a la derecha de belen pero enseguida veo que no va a poder ser ya que hay demasiada gente alrededor con lo cual decido ponerme en medio de las 2, rapidamnete me doy cuenta que va ser una travesia rapidita ya que Elena a puesto el turbo y cuando lo pone no es nada facil seguirla, pero hoy me encuentro bien, tengo ganas, buenas sensaciones y me encanta nadar con agua tan cristalina, al rato noto que a mi izquierda no esta belen, no a podido seguir el ritmo, es una tia super competitiva y como ahora esta enfrascada en el entrenamiento de la media marathon de Valencia para la cual la estoy entrenando personalmente a llegado a la travesia muy cansada, justo el dia anterior estuvimos corrirndo una horita a las 9 de la noche con lo cual practicamente no a descansado y eso se nota a la hora de nadar, mientras Elena y yo vamos haciendo camino, adelantando a unos y otros a un ritmo muy fuerte, estabamos algo preocupados porque nos habian comentado que estaba lleno de medusas pero finalmente no era asi, solo vi 2 y a ultima hora con lo cual la travesia fue perfecta, al rato veo ya la costa y el arco de llegada, Elena aprieta todavia mas pero alli que voy a su ladito para no dejarla sola jijiji, llegamos en 1h05' un tiempo mas que meritorio para ser 4km, Ella como siempre pilla copa esta vez 3 clasificada, esta chica me tiene comprado, su primer año en esto de las travesias a nado y lleva la friolera de 8 o 9 podiums vamos una pasada, Belen finalmente llega 5' despues que nosotros, llega totalmente destrozada pero la tia llega con un par de ovarios, la verdad es que es un autentico placer compartir entrenamientos y carreas con gente asi, ese espiritu de sacrificio, ese pundonor y esa cabezoneria por llegar cueste lo que cueste es digno de admiracion, no me canso de repertirlo pero es que es asi, estoy mas que contneto por contarlas entre mis amigas porque son un par de soles.
Lo mejor de la travesia el avituallamiento final, en ninguna carrera a pie(y van 88), carreras en bici(ahi llegue a las 159) o travesia me habian dado tanto, tremendo todo lo que nos tenian preparado, bocadillos, empanada de pisto, empanadillas, napolitanas de york y queso, dulces etc, etc, ahhhhhhhhhh y lo mejor de todo para beber botes de CERVEZA jijiji asi da gusto leñe.
Eso si despues de pegarnos la pancha padre(al menos yo) y ver como nuestra CAMPEONA recibia su copa de vuelta para valencia, hoy no podemos quedarnos ya que es la operación retorno de vacaciones y no queremos pillar cola, pues eso una travesia mas y ya solo nos quedan 2 por delante la del perello el 13 de septiembre y una semana despues la nocturna de cullera en la que despedimos el año traveseño.
Estropeados saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario