lunes, 28 de septiembre de 2009

ESTO EMPIEZA YA

Bueno pues si, el ESCUADRON CALAVERA, EL TRIO LA MUERTE O LOS 3 MELLIZOS jijiji ya tienen quien los entrene, el viernes pasado decidimos ir a la piscina donde nada habitualmente nuestra Belencita, allí después de hacernos unos larguitos tuvimos una conversación con la que sera desde este viernes nuestra entrenadora de natación, nos hemos marcado unos objetivos muy claros para la próxima temporada de travesías, cada uno tiene el suyo pero los 3 tenemos algo en común, querremos dejarnos el alma para mejorar, Belencita quiere ganar a Ele, servidora quiere acercarse aunque sea un poquito a Jose con lo cual no nos queda otra que aprender y entrenar en serio, Ele y Cokito parten con desventaja ya que aunque nadamos los 3 por un estilo nuestra técnica dista mucho de ser perfecta, en mi caso debo aprender a coordinar mis piernas con mis brazos, no es normal que al ponerme el pull en la piscina nade bastante mas rápido que sin el, Ele parece ser que debe mejorar su técnica de brazos vamos todo lo contrario a mi, de ahí que nos sea necesaria la figura de un entrenador y quien mejor que alguien que consiguió hacer de nuestra Belencita una nadadora como la copa de un pino.
Este viernes sera nuestra puesta de largo y empezaremos a darnos cuenta de todos nuestros fallos, ya veremos si somos capaces de corregir nuestras manías adquiridas a lo largo de los años, sera dificl, sera duro y seguro que en mas de una ocasión seremos abroncados por nuestra entrenadora pero una cosa es segura, los 3 MELLIZOS(personalmente me mola mas ESCUADRON CALAVERA jijiji pero seguro que a mis chicas no jijiji) se dejaran la piel por mejorar y ademas de eso se divertirán haciéndolo y estoy totalmente convencido que el año que viene daremos mucho de que hablar en el mundo de las travesías a nado, chicas este año seguiremos el consejo del CAPITAN PESCANOVA(Jose) y en los entrenos debemos ir A MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE, que ganas tengo de empezar, ahhhhhhhhhhhh y el viernes otra sesión de evasión running(la mejor tienda de deportes de Valencia, hoy me han regalado un paquete de golosinas por mi cumple de ahí mi propaganda jijiji) ha seguir probándonos neoprenos jijiji, si los de Sueca y Cullera entrenan en invierno en el Mar, nosotros no podemos ser menos y que se vayan preparando todos porque estamos arriba de la ola y tenemos pensado estar ahí por mucho tiempo.
Estropeados saludos

2 comentarios:

  1. COKITO, DEBERES HECHOS.CRONICA LEIDA..
    Le voy a comentar a Yolanda de empezar desde ya.Así, ella, se comprometerá de forma seria a acudir los viernes.Vosotros trabajareis tecnica..YO..SOLTARÉ PIERNAS..que me vendrá bien..y en Enero..entrenamiento como dijimos.
    Besito!!!
    Belencita

    ResponderEliminar
  2. Ele te das cuenta lo sobradita que va la niña? mientras vosotros aprendeis tecnica yo soltare piernas jijiji, Belencita el jueves pagaras caro el ir tan sobrada jijiji, Besazos alumna aventajada

    ResponderEliminar