lunes, 21 de septiembre de 2009

NOCTURNA DE CULLERA 19/9

por fin el esfuerzo tuvo su premio, 3 clasificada, grande BELENCITA
el tito COKE tambien tuvo su momento de GLORIA jijiji

este otro CAMPEON, 4 en las travesis y atrapao con ganas jijiji, ese Joseeeeeeeeeee


ESA C-A-M-P-E-O-N-A, esta mujer lo tiene todo



de izquierda a derecha, selina(atravseo el canal este verano casi na), un agregado y la campeona




2 cracks, 1 y 3 del circuito de travesias, IMPRESIONANTE, encima son amigas





el equipo de copas jijiji






Ale ya hemos llegado a la ultima travesia del año, esta es la que mas miedo me da ya que se nada totalmente de noche, hay que ver la de cosas nuevas que estoy haciendo este año, ni en la noches de San juan he sido capaz de meterme en el Mar mas alla de las rodillas y hoy voy a nadar una travesia, PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSSSSSS, si ya de dia me veo menos que pepe leches pues imaginaros la sensacion que tengo que tener de noche, el que quiera que haga una pequeña prueba, probar a cerrar los ojos e ir por dentro de vuestras casas, asi mas o menos es como me senti al hacer esta travesia, pero bueno eso vendra despues ahora vamos a comentar todo con sus debidos detalles.
Esta travesia esta fuera de toda competicion, la organiza el club de cullera(este club es el correcaminos de la natacion, porque organiza un monton de pruebas), es una travesia para divertirse y poner el broche final a la temporada, luego si quieres puedes quedarte a cenar alli ya que se organiza una cena para todo el que quiera, es como una pequeña gala donde se dan los diplomas a los ganadores del circuito de travesias, como era de esperar nuestra Ele cuando se entero de esta travesia como que se apunto rapidamente y claro donde va Ele va el tito coke detras jijiji, a Belencita fue muy facil convencerla ya que tambien tenia ganas de hacer algo distinto, ella lleva mas años en esto de las travesias pero tampoco habia nadado nunca de noche, creo que lo 4 que vamos somos virgenes en este aspecto jijiji, Jose costo mas de convencer pero finalmente se apunto, se conoce que no queria perderse el espectaculo de ver a nuestras amigas vestidas de calle y de meterse en su ambiente del lado oscuro(ese en el que se bebe y se esta hasta altas horas de la madrugada por ahi jijii) en principio ibamos a quedarnos a dormir alli ya que tambien habilitan el polideportivo para hacerlo, eso si con tu saco de dormir, de todas formas descartamos la idea ya que como yo no bebo no hay problema para volver, se pueden cocer todo lo que quieran que el tito coke los llevara a sus casa despues jijiji, el caso es que quedamos a las 7 para ir pasando a por todos, esta vez Belencita pasa primero a por mi y de alli a por Ele y Jose, ganas no hay muchas ya que estoy tremendamente cansado, esta semana a sido muy intensa de curro y de entrenamientos, en el coche los muy cabrones van diciendome de todo porque saben que estoy acojonado, es mas Belencita a tenido el detalle de traer otras gafas por si me olvidaba casualmente las mias jijiji, mañana entrenando lo pagara jijiji, de todas formas todos prometen que no me dejaran solo y auque sean unos MALAJES se que cumpliran(sinceramente yo no lo hubiera hecho jijiji), llegamos alli a duras penas ya que nuestra conductora que se suponia sabia ir cada vez que hay una rotonda la hace un par de veces para saber por donde tirar jijiji, eso si al final llegamos sin ningun tipo de problema, una vez alli empezamos a empaparnos con el ambiente y eso que no hay mucha gente, ademas de los que hay casi ninguno es de los habituales.
Una vez llegamos donde dan las balizas para nadar, al ser de noche debes ir con una baliza fuorescente pillada en el brazo por unos coleteros, aunque la travesia es corta 700 mtrs hay que tener en cuenta que es noche cerrada cuando se empieza con lo cual algo de iluminacion debes llevar, en fin despues de darnos el tema nos acercamos a la playa a prepararnos, se nota que el ambiente es distinto, la gente va de otro rollo, es como la volta a peu de Valencia o la San Silvetres del dia 30 de Diciembre, es un ambiente festivo y la peña no compite.
Lo raro es que estoy bastante calmado, con el miedo que tengo y no estoy nervioso, se nota que al estar rodeado de mi gente estoy seguro que lo pasare bien nadando, eso si solo pienso que pasara si los pierdo?, despues de unos momentos de relajacion dan la salida, nos metemos en el agua con la oscuridad por delante, las luces que llevamos en los brazos apenas las veo, a Ele enseguida la pierdo, no porque ella vaya rapido sino porque las salidas siempre hay mucha gente y es dificl seguir a alguien, con Belencita me pasa mas o menos lo mismo, en principio voy a su lado pero se nos cruza un pavo/a y hace que la pierda de vista con lo cual me quedo solo, luego supe que me iban vigilando en todo momento por detras, en ese momento de soledad pienso: ale cokito ya la has cagado tio ahora a ver como cojones sales de esta jijiji, eso si mantengo la calma y como en ningun momento meti la cabeza en el agua diviso unas luces delante de mi, decido tirar un poco para pillarlos y asi ir acompañado, la verdad es que tuve que ser un espectaculo nadando, solo dire una cosa sali del agua con el pelo seco jijiji, lleve toda la travesia la cabeza fuera y claro al no meterla(la cabeza jijiji) los brazos hacian algo raro, vamos que parecia que no habia nadado en la puta vida jijiji, lo curioso es que aunque voy solo, con miedo, con angustia etc, etc estoy disfrutando un huevo y parte del otro, cuando estoy cerca de las luces oigo una voz amiga llamandome, es el amigo Jose que a cumplido su palabra de ir a nuestro ritmo todo el rato, enseguida oigo a Ele gritar tambien, donde estaissssssssssssssss, ademas de notar como una persona con muy mala leche jijiji me agarra la pierna(Belencita, ayer pagaste esas bromas jijiji), las 2 reventassssssssssss estan jugando a escabullirse, desde este momento ya no voy solo, eso si sigo sin meter la cabeza dentro jijiji, cuando menos me lo espero llegamos a la boya final y nos encaminamos hacia la playa, como no veo el fondo no se cuanto nos queda pero llega un momento que Jose me dice: yeeeeeeeeeeeeee para de nadar que ya hacemos pie jijiji, no podiamos poner mejor broche a la temporada ya que salimos los 4 juntos, es la unica vez que a pasado esto y la verdad es que mola mucho, yo que en el fondo soy una NENAZA pienso en lo bonito de esa imagen, aunque durante la temporada hemos sido mas en el grupo los que mas hemos coincidido hemos sido los 4 FANTASTICOS(Belencita, Elena, Jose y Servidora) podran venir mas años de travesias y muchisimas mas aventurillas pero este año ya queda grabado a fuego en nuestras memorias al menos en la mia, seguro que seguiremos conociendo gente y el grupo ira aumentando poco a poco pero siempre seremos los pioneros de todo esto, solo me queda dar las GRACIAS por enesima vez a mis compis de viaje, que verano tan COJONUDO me habeis hecho pasar GENTUZA jijiji, eso si no os relajeis que el proximo a de ser mejor, en fin el caso es que salimos y toca ir deprisita que aun tenemos que ducharnos y ponernos guapos/as, no veas como estaban los vestuarios de peña, media hora de cola para poder ducharnos pero finalmente lo conseguimos.
Como era de esperar los hombres terminamos antes de arreglarnos y eso que el vestuario femenino no habia tanta cola, pero ya se sabe que las mujeres sois mas tardonas jijiji, eso si la espera merece la pena, pedazo de PIBONES salen del vestuario, estoy mas que seguro que seremos la envidia de la cena, con semejantes mujeres no es para menos, llegamos al hotel en el que se hacia el evento y nuestra queridisima Belencita se a olvidado de su ticket para acceder a la cena vamos que me toca acompañarla al coche a por el dichoso papelito, de todas formas para nada es un suplicio hacerlo ehhhh, ir acompañado por una mujer asi no pasa todos los dias asi que yo encantado de poder hacerlo, por fin llegamos a la cena, estamos caninos de hambre y eso se nota en le pedazo plato que pillo, es un buffet libre con lo cual me voy a poner como sangonera jijij, plato inmenso de entremeses, plato de pescado con 2 cortadas de mero bien hermosas, plato de pinchos de ternera que me encantan con un par de pedazos de tortilla y de colofon un plato con 2 dinosauiros de cordero guisado con patatas y guarnicion de verduras que no veas y despues claro esta el postre, plato bien generoso con profiteroles de nata, un par de flanes de huevo y una pieza de fruta para rebajar jijiji, vamos que me puse ciego, cuando me levante a por mi diploma casi que no podia jiji, deberia haber ido en chandal ya que el pantalon ya no daba de si jijiji, ahhhhhhhhhh olvidaba que tambien me embuti un par de sorbetes de franbuesa que estaba como para dejarlo jijiji, despues de la cena empezaron a dar los premios, nuestra mesa fue la triunfadora con diferencia, ademas del PRIMER puesto de Ele, el TERCERO de Belencita y el CUARTO de Jose hay que añadir otro premio para Selina(esta tia a cruzado el estrecho y el canal de la mancha, casi nada vamos, uffffff da miedo solo de pensarlo).
Bueno pues hasta aquí hemos llegado con las travesias, despues de la cena ya fuimos a un garito en la playa en el que nos salia mas baratos los cubatas, solo pedi un mojito y los demas ya fue el despiporre pero bueno eso lo dejaremos por contar que luego nos diran borrachos jijiji, en fin lo dicho broche de ORO a la temporada y ahora solo toca pensar en pillar un buen club de natacion y mejorar para que el año proximo podamos repetir exitos o mejorarlos.

Estropeados saludos

11 comentarios:

  1. Mira que eres grande primo, quien te ha visto y quien te ve. Un abrazo de tu primo.

    ResponderEliminar
  2. yeeeeeeeee reventaoooooooooo, la verdad es que si e cambiado un pelin jijiji, por cierto mandame tu telefono y el de tu hermano porque se me jodio el movil y los he perdido todos, nos vemos primo

    ResponderEliminar
  3. cokeeeeeee...tu correo y el mio están reñidos!!por diorrrrrrr...te he mandado mil veces las fotos!!!de todas formas en club natació cullera hay unas cuantas...mira a ver si las puedes copiar de ahi!!
    ENHORABUENA POR LA CRONICA!!!!

    eborja

    ResponderEliminar
  4. Ele, como ves Belencita si sabe manadarme las fotos jijiji, tu correro y el mio se odian porqueeeeeeeeeeee? con lo que os queremos nosotros jijiji, mirare en la pagina de cullera y pongo la que salimos del agua, besitos

    ResponderEliminar
  5. por finnnnnnn...las fotos puestas!!!!te las mandé mil veces!!!oyeeeee....que hoy habia carrera en Carlet...podiamos haber ido???je jeeeeeeeeeeeeee....esto va con segundas...ji jiiiiiii

    ResponderEliminar
  6. ostias es verdadddddddddddd, mira que perdernos esa carrera jijiji, hubiera sido un buen lugar para estrenar tus zapas jijiji, por cierto si mañana llueve la clase de Miguel se hace dentro de correcaminos

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,, soc el xic del neopré,, jaja, qui seré, vinga coke,, posat les piles igual que tu Belencita i la crack de Elena,, l'any que be vos vull al davant de tots,, tirant ok? i jo al rebufoooooooooo. per adelantar-vos despres,, okis? jajaja. vinga un saludet,,, espere que compreu pronte el neopré que sou uns tranquilots tots tres,, jo ani i carregui,, no hem vereu o que? jaja, bye. fins el dia 9 a Meliana,, alli ens vorem les cares en la volta a peu, ciao.

    ResponderEliminar
  8. cunaya razon tienes rafa, tu llegaste y lo compraste no como nosotros, de todas formas tranquilo que Ele y servidora ya lo hemos pillado, ahora solo falta nuestra Belencita y si todo va bien el lunes los estrenamos en la malvarrosa, te apuntas?, un saludo crack

    ResponderEliminar
  9. alli estare, de tu a tu, a pelo si hace falta ok==? bye fins el dia 12

    ResponderEliminar
  10. eyyyyyyyy...yo ayer també ani i carregui..eso si, después de probarme unos seis trajes...no siento los dedos....madre mia...que agotamiento!!!!PERO YA LO TENGOOO!!
    ASI QUE....el domingo 12 a por Rafa...eh coke????
    Belencita a ver si el sábado encuentra algo que le siente bien...ja jaaaaaaa...CON EL PEDAZO CUERPO QUE TIENE SEGURO QUE NO TIENE EL PROBLEMA ESE DE LAS BOLSAS SOBAQUERASSSSSSS..
    BUENO, que nos vemos el viernes...ya quedamos para la salida neoprenera...
    Rafa, se lo dices a Mila y a Selina..igual le ape venir!!
    saluditos!!!

    ResponderEliminar
  11. Ele la salida no es el domingo 12, es el lnes 12 ESTROPEAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Belencita seguro que encuentra algo orque como bien dices calza un buen chasis pero tu de eso tambien vas sobradaaaaaa ehhhhhh pajarita, eso rafa, diselo a mas mujeres que asi las posibilidades de ligar para mi suben jjiji

    ResponderEliminar