domingo, 27 de septiembre de 2009

OREJAS DE BURRO

Hoy no hablare de ninguna carrera, travesía ni nada por el estilo, hoy simplemente hablare de las cosas que realmente importan, mas de una vez nos olvidamos de pequeños detalles que marcan la diferencia entre la amistad verdadera y un conocido mas, esta semana lleve a mi amiga Belencita para apuntarse a Correcaminos, antes de llegar me soltó una cosa que me hizo mucha gracia, ella es muy comedida en sus palabras de ahí que me extraño que quisiera decirme algo serio a su entender, el caso es que no sabia como decírmelo, se trataba de un comentario sobre mi blog y estaba un poco preocupada por si me sabia mal lo que quería transmitirme, cualquiera que me conozca sabe que mientras no se metan con mi Valencia natal se me puede decir cualquier cosa siempre y cuando se diga con respeto y ganas de ayudar que me consta fue su caso, después de meditar como decírmelo me comento que mi blog le gusta mucho pero que tengo faltas de ortografía imperdonables, el caso es que me puse a reflexionar el porque de tantos fallos, uno es claramente el puñetero móvil, la tontería de acortar mensajes y cosas así hacen que sin darnos cuenta fallemos a la hora de escribir textos mas serios, otra posible causa es el puñetero ordenador que hace que no nos fijemos tanto al escribir algo, recuerdo que cuando escribía cartas o algo parecido siempre miraba mucho como lo hacia y ahora entre las prisas que hacen que no revise mi escritura y lo expuesto anteriormente pues eso que crees estar haciendo algo bien y resulta que eres un tarugo jijiji, por eso lo primero que quiero decir es que perdonéis a este escritor de poca monta por los posibles fallos que sin duda seguiré teniendo y lo segundo y mas importante es dar las gracias a la persona que me dio el toque de atención, sin gente así todo es mas difícil, hoy es mas obvia ese dicho que reza así: nunca te acostaras sin saber una cosa mas, hoy he tenido mi primera lección para volver a escribir como Dios manda, algún día empezare por los acentos que como podréis observar no pongo ni uno jijiji, hoy voy ha intentar poner alguno jijiji, ya veremos como sale el invento, lo dicho GRACIAS BELENCITA por tener esa capacidad de comunicar lo que crees conveniente para mejorar a tus amigos mas pollosos jijiji, te debo un cafetito.
Eso si que sepas que como tu me metes mucha caña con este tema, el jueves, el sábado y el domingo entrenando juntos te vas a cagar jijijiji, besazos guapa
Estropeados saludos

10 comentarios:

  1. Cokeeeee....pasalé el corrector ortográfico y punto pelota!!!!y Belén...que VALIENTE DE DECIRTELÓ...es que tenemos una joya de amiga!!

    QUE YA TENEMOS TRAJE NEOPRENOOOOOOO....PERO QUE CONTENTA ESTOY!!!!si vas el lunes a evasión AVISAMÉ...QUE NO ME QUIERO PERDER A TITO COKE DENTRO DE UN TRAJE...ja jaaaaaaaaa....ahora si que vamos a ser "anguilas retorcidas"""

    ResponderEliminar
  2. jijiji que crack, que te crees que no lo habia pensado jijiji, pero para ser honestos y como la niña se ha tomado tanto interes intentare ser yo quien lo haga bien.
    Por cierto hoy mientras corriamos hablabamos de los neoprenos(bueno hablaba yo, ella bastante tenia con respirar jijiji) y nuestras pintas cuando vayamos a nadar jijiji, los queremos estrenar YAAAAAAAAAAAAAAAA, tranquila que si voy te pego un toque, besitos estropi

    ResponderEliminar
  3. Joer pues yo tambien debo de escribir fatal, ya que tampoco es que te haya visto muchas faltas de ortografía, además es cierto que cuando uno escribe en un blog es dificil no tener faltas, ya que vamos deprisa y corriendo, de todas formas como bien dicen por ahi a pasar el corrector de word, yo lo que hago es primero escribirlo en un word donde me guardo todo y le paso el corrector, y santas pascuas.

    Un abrazo primo.

    ResponderEliminar
  4. COKEEEE!! ACABO DE LEERTE!!! PERO ESTO QUE ES???
    REVISION ORTOGRAFICA: ..''QUE PERDONEIS HA ESTE ESCRITOR''..COKEEEEE!! ESA H POR FAVOR!!!!!
    SI ME APRIETAS CON LOS ENTRENOS..SERÉ TU PESADILLA..
    I LOVE YOU MES K LOSTIA.
    BELENCITA.

    ResponderEliminar
  5. chuso, somos un par de tarugos jijiji, se conoce que el defecto es familiar jijiji, de todas formas intentare aprenderlo yo, auqnue alguna vez le metere el corrector sin que lo sepa ella jijiji, Belencita POR FINNNNNNNNNNNNN escribes algo por estos lares, ya era hora de que lo hicieras, por cierto manda huevos que me hayas pillado una y mira que lo he revisado veces ehhhhhhh jijiji, eso si que me dices de los acentos, mira que me he esforzado un huevo y parte del otro poniendolos jijiji, ahhhhh una cosita mas, el jueves en el largo te vas A CAGARRRRRRRRRR jijiji(esa a esta bien? jijiji)

    besitos pupila aventajada

    ResponderEliminar
  6. yo el jueves igual voy...correré cinco minutos....y lo haré en series de un minuto cada una....ja jaaaaaaaaaaa

    nos vemos esta semana, no???yo ya no puedo vivir sin vosotros!!!!!

    besisssss

    ResponderEliminar
  7. cokito...le he pasado tu dirección del blog a Rafa el de turis...te pego aqui la dirección de su blog...
    http://passatperaigua.blogspot.com/

    meteté en el feisbuk y hazte del grupo de los nadadores de sueca
    mañana te llamo!!!

    ResponderEliminar
  8. yeeeeeeee Elenita que nosotros estamos igual ehhhhhhh, te necesitamos a nuestro lado dandonos por saco jijiji, fijate que esta mañana hemos pasado por bajo de tu casa y casi tocamos al timbre jijiji, por cierto asi se empieza, primero 5 minutos y al final esta preparando una media como Belencita jijiji, ok me hago del grupo ese y mirare su blog.

    Besitos estropi

    ResponderEliminar
  9. la verdad que sales muy favorecido en las fotos,con la barba estás hasta guapo fijate..jaja

    ResponderEliminar
  10. Yeeeeeeeeee GUAPETONA asi me gusta que me digas cosas jijiji, la barba me la tuve que quitar cuando entre en el carrefour, se conoce que al señor director le hacia cosquillitas cuando me ponia de rodillas jijiji, nos vemos mañana a la hora de siempre y donde siempre, mala mierda de citas que tengo contigo jijiji, un beso guapa

    ResponderEliminar