lunes, 21 de septiembre de 2009

EL PERELLO/LES PALMERES 13/9 2500mtrs

pedazo de equipo, asi da gusto ir a las travesias

Sin tiempo para descansar ya estamos metido en otra travesia, ayer hicimos la carrera a la Montieleta y hoy a las 6 ya estamos en pie para ir a la travesia del Perello-Les palmeres, la verdad es que no tengo nada de ganas de ir pero ya que estamos apuntados pues habra que cumplir, en principio esta travesia era en julio pero por problemas burocraticos se suspendio y se retraso a septiembre, mala putada nos hicieron porque hoy ninguno tenemos ganas de nadar, llego a casa de Ele como de costumbre unos minutos antes, alli ya esta ella como siempre esperando jijiji, los 2 nos quedamos mirandonos y pensando lo mismo, joder con lo bien que estaba en la cama y ahora toca nadar, esta vez Fran tambien es puntual, esto si es raro jijiji, de nuevo una semana mas se hace la peregrinacion por la ciudad recogiendo a Jose y por ultimo a nuestra Belencita, en el coche mas menos lo de costumbre, animalada de Jose risas de todos y a esperar quien es el proximo que suelta la burrada jijiji.
Llegamos alli aun con la caraja puesta pero como siempre somos de los primeros, aun asi alli ya tenemos a muchos que al igual que nosotros no tienen nada mejor que hacer un domingo por la mañana jijii(y que dure esta sana aficion), nos maracan, nos dan los gorritos fashion de la muerte y a la orillita que nos vamos, Belencita hoy esta algo perjudicada por el sobreesfuerzo de ayer asi que decidimos ir despacito para soltar piernas y terminar de una vez con la temporada de travesias que a sido muy intensa, Jose y Ele van a la suya, estos no relajan ni muertos jijiji, Fran a su bola, siempre que hemos coincidido pasa de ir con alguien, marca su ritmo y punto, se suponia que tiraban una traca y al explotar el ultimo petardo debiamos salir, pues los mas aventajadas es oir el primer petardo y ya estan nadando jijiji, nos tiramos al agua y ale a darle a los brazos y piernas que llegamos tarde, como era de esperar noto las piernas pesadisimas asi que me viene genial ir detras de Belencita que tampoco va fina, en principio la travesia va discurriendo tranquilamente, el mar esta calmado, el agua calentita y la gente se nota que ya esta en septiembre ya que vamos muy lentos y somos muchos, el problema empieza a mitad travesia mas o menos, hasta ahi no habia visto ninguna medusa pero joder lo que nos esperaba, aparecian por todas partes, te venian por la derecha, la izquierda, de abajo, vamos no venian de arriba porque no saben volar si no tambien nos habrian llovido jijiji, solo en el 10km de Cullera vi mas medusas que aquí y lo peor de todo es que estaban a nivel de la cara, normalmente en muchas travesias las ves pero suelen ir unos metros por debajo de ti con lo cual no pasa nada pero hoy no, hoy las tenemos ahi, delante de nosotros y mirandonos con cara de mala ostia jijiji, empiezo a sufrir como un cabron, no sabeis el miedo, asco y lo desagradable que son para mi estos bichos, lo peor es que en un par de brazadas toque varias y esa sensacion gelatinosa me da un repelus tremendo, escribo esto y se me ponen los pelos como escarpias de recordarlo, mis gritos al tocarlas aun resuenan por aquella playa jijiji, encima la organización se a colado, se suponia que era un 2500 pero fue mas un 3000, el final se me hace eterno, entre que vamos mas lentos de lo habitual, el numero de medusas que hay y las pocas ganas que tenia hacen que esta travesia se convierta en la peor para mi, como ya digo ni en el 10km de Cullera sufri tanto, por fin llegamos a la boya final, solo nos queda un giro a derechas y ya para la playa, sigo mirando por todas partes para evitar a los bicharracos esos pero ni asi puedo evitar tocar a otra, menos mal que si las tocas por la parte de arriba no pasa practicamente nada, POR FINNNNNNNNNNNNN llegamos a la orilla, Belencita y servidora salen del agua juntitos como en Alicante, eso si nos a costado la friolera de 1h03' vamos una animalada, para que os hagais una idea en Benidorm siendo un kilometro mas hize 1h05' y ni de coña hago 1km en 2' ya me gustaria a mi jijiji, vamos eso no lo hace ni Phelps, al salir claro esta ya tenemos alli a toda la panda y nos enteramos que nuestro Jose a pillado chapa, el tio a quedado 5 de su categoria y 14 de la general pedazo de maquina esta hecho el tio, en esta travesia dan premio a los 5 primeros asi que nos toca quedarnos para el aplauso al tito Jose, lo raro es que mis chicas no pillan nada, Belencita estaba claro que no podria pero nuestra Ele, campeona entre las campeonas tampoco pilla nada, se conoce que ya esta cansada de tanto triunfo este verano, ademas lo realmente importante era afianzar su primera posicion en el circuito CHALLENGER de travesias, primer año que se hace y queda primera, Belncita 3 y Jose 4 casi na, ufffffffff no veas la presion que tengo para el proximo año, rodeado de cracks algo tendre que hacer digo yo jijiji.
El podium fue una fiesta ya que varios de los ganadores no pueden recoger su copa y le piden a Ele y Belencita que suban a recogerlas ellas, encima los 2 son de la categoria de jose con lo cual comparten pocium los 3, menuda compañía se a buscado el Joselito para subir al cajon jijii.
Bueno pues hasta aquí las travesias de este año, a sido mi primer año en esto de nadar en serio y saco unas cuantas conclusiones:
-el ambiente es de puta madre
odio las M-E-D-U-S-A-S
-necesito unas gafas de nado G-R-A-D-U-A-D-A-S para la temporada que viene, no puedo competir sin verme ya que merma bastante mis posibilidades, no sabeis lo malo que es ir practicamente a ciegas.
-Tengo que ponerme las pilas nadando porque no me gusta ser del monton, corriendo no soy un crack pero entre los 60 primeros siempre estoy, eso en las carreras que me interesan
-y lo mas importante de todo el año que viene V-O-L-V-E-R-E a tirarme en el mar con medusas y con tiburones si hace falta jijii
despues de estas reflexiones solo me queda por contar la ultima travesia, la nocturna de Cullera, solo pensar que nadare de noche ya me pone de los nervios jijii.

Estropeados saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario