miércoles, 12 de agosto de 2009

11/8

Bueno empiezo a comentar mis entrenamientos diarios por si alguien esta interesado en seguirlos, tenia pensado salir a correr pero ultimamente estoy bastante perro, hablo con mi elenita favorita y se decide ir a la piscina para hacer 3000 mtrs, como la piscina a la que suele acudir cierra en agosto y la mia tambien tiene horario especial para este mes decidimos ir a la de abastos, lugar donde nada otro gran amigo de correcaminos, quedamos a las 14:30, pocas ganas tengo la verdad pero si va elena el tito coke no falla ya que siempre es un gustazo charrar con este muchacha, el caso es que nos plantamos alli y decidmos hacer 3 series de 1000 mtrs suavecitos, cada serie la tira uno, la primera sale lla delante y servidora pegadito a su ritmo, la segunda es mia, normalmente yo las selo tirar un pelin mas rapido pero la niña no falla y se pega detras como una lapa, lla tercerase hace eterna aparte de que tenemos compañia en la misma calle y tenemos que ir pasandolo se nota el cansancio acumulado de este mes, aun asi el entreno sale mejor de lo esperado, buen ritmo y al fin mañana un dia de descanso auqnue ya estoy pensando que saldre a correr una horita.

estropeados saludos

3 comentarios:

  1. Cokeeeeeee....PEDAZO DE ENTRENAMIENTOS QUE LLEVAS ..EH?????PEDAZO VAGO!!
    pero esto que essssssssssss??????
    ACTUALIZA EL BLOGGGGGGGGGGGGGGG

    ResponderEliminar
  2. Joer pues sino entrenas vas acabar el ultimo de los ultimos, mamón.

    ResponderEliminar
  3. Ele, mira las horas que son y lo estoy actualizando, chuso, tarnqui que no llegare el ultimo como en la carrera de lliria en bici, te acuerdas como llegamos? jijiji a que mal hora te acompañe jijijiji

    ResponderEliminar