jueves, 13 de agosto de 2009

Cullera

madre mia que panda

el de blanco fue el tio mas envidiado de la playa



que crack





Casi sin descansar nos levantamos para una nueva travesia, salimos de Valencia a las 7 de la mañana, ae stas horas aun ves gente que vuelve despues de pegarse una buena fiesta(estos si que saben) y nosotros con la carja aun en las caras jijiji, llegamos puntuales como un clavo y alli ya nos esperan Jose y belencita que a venido adrede desde benidorm(esta otra crack), esta travesia se suponia que seria con el mar en calma ya que a las 9 de la mañana lo normal es eso, pues nada mas lejos de la realidad si ayer en moncofa estaba picado hoy ni te cuento, pedazo de olas se intuyen mar adentro, encima tienes que ir contracorriente hasta un palo que hay en medio del mar, darle la vuelta, buscar una boya y volver para la playa, viendo el recorrido ya se que voy a perderme con lo cual decido ir cerca de fran, salimos los ultimos para ir tranquilos pero es imposible, empezamos a pasar gente y en un momento pierdo de vista a Fran, ya no lo vuelvo a ver hasta llegar a meta, la travesia un desatre, en ningun momento voy bien, demasiado oleaje, habia momentos que la brazada la daba en el aire ya que las olas te levantaban, encima con tanto oleaje aunque levante la cabeza no veo las boyas, lo nico que me queda es acercarme a alguien y aunque vaya mas lento que yo seguirlo eso o terminar en medio del mar perdido y preguntandole a algun pescado como volver a tierra, pensat y fet, veo un par de nadadores que llevan un ritmo parecido al mio y alli que me coloco, damos el giro al palo y aceleran el ritmo, alli hay muchas medusas y se conoce que se asustaron al verlas y aceleraron, personalmente me toca los bolos porque ya tenia pillado el ritmillo y acelerar de golpe no me mola nada pero si no quiero perderme no me queda otra, sigo detras de ellos, despues de un buen rato la boya final sigue sin aparecer y ya deberiamos estar cerca, el caso es que de nuevo oigo pitidos de los organizadores que van en piragua, mis compis de viaje son igual o mas espabilados que yo ya que se habian ido por otro lado, nos toca deshacer el camino hecho y tirar hacia la verdadera boya, llegamos y como ya tengo claro que es todo recto hasta meta el que acelera soy yo, pedazo de alimaña, me habian llevado en volandas y ahora que ya se ir los dejo tirados jijii, llego a la orilla mas mareado que un pato, salgo a trompicones y cuando voy a entrar en meta de nuevo soy adelantado por Elena, ella siempre corre desde la orilla hasta meta yo soy mas perruzo y entro como un señorito andando tranquilamente, enseguida tras de mi aparece belen, despes de charrar un rato ponen las clasificaciones, Elena de nuevo 3 y a 13' nuestra belencita queda 4, la pobre se queda con una cara de decepcion que no veas, despues de darlo todo se queda a tan solo 13' de pillar copa, claro el cachondeo es brutal, lo peor es que su compañera es quien le a arrebatodo el 3 puesto pero bueno asi es el deporte, amigas fuera rivales dentro del agua, eso si antes de irse a casa ya le deja bien claro a Ele que va a por ella, me recuerda a los piques que tenemos en correcaminos unos con otros y eso mola mucho, despues de ver de nuevo a nuestra campeona recibir una copa mas, ahora solo queda preparar la del albir la semana proxima.

estropeados saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario