miércoles, 12 de agosto de 2009

presentacion

Hola a todos, lo primero daros la bienvenida a lo que pretende ser una pagina con articulos de todo tipo, pretendo hacer cronicas variadas sobre casi todas mis actividades deportivas que ultimamente son muchas, competicones y entrenamientos diarios.En esto de internete no me aclaro mucho asi que no se como saldra el invento, espero que bien y que mas de uno/a disfute leyendo las tonterias de este estropeado del deporte, normalmente me suelo expresar con palabras que a mas de uno le sonaran mal pero es el estilo que tengo para hablar con los amigos y como a cualquiera que entre en este blog lo considerare un amigo pues que nadie se ofenda por el lenguaje,ale pues nada mas que decir voy a ver si me aclaro un poco con esto y empiezo a escribir mis cronicas de estropeado, un saludo a todos/as y lo dicho ya veremos como sale el invento, por cierto el estropeado que escribe responde al nombre de Coke

estropeados saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario