jueves, 13 de agosto de 2009

Moncofa

con semejante miembro es normal no ganar nunca

de nuevo nuestra campeona



borrachosssssssssssssssss








no sabia donde estaba, la cabeza de atras luchando con la ola es elena










Aqui no hay descanso, la semana pasada en Alicante y este finde sabado mocnfa y domingo cullera,.




Esta travesia decidimo hacerla porque somos unos atrapados ya que al dia siguiente tenemos otra, pero como es corta(1500mtrs) pues nos tiramos al ruedo y alli que nos plantamos, llegamos como siempre de los primeros y vemos que el mar esta en calma cosa rara siendo las 6 de la tarde pero bueno mejor asi, en esta play no habia estado nunca y la verdad es que me gusta mucho, es de piedra en vez de arena con lo cual me mola mas ya que odio la arena, en esta se supone que solo ibamos a ser 4 del equipo y finalmente menos belencita acudimos todos.




Empezamos a prepararnos y vemos como el mara poco a poco se va picando mas, le digo a ele: tia se estan esperando a que se pique para dar la salida y asi fue, nos tienen en la orilla unos 15' esperando, aqui salimos todos juntos lo cual me mola mas, estoy nervioso ya que es mi primera travesia sin acompañar a madie y quiero ver realmente cual es mi nivel, dan la salida y aquello parece una salida de formula 1, no veas la de ostias que das y te dan sobre todo al llegar a la primera boya, aquello era una guerra, imaginad 300 personas llegando mas o menos a la misma vez y teniendo que girar alrededor de una boya, me dieron hasta en el canet de identidad, manotazos, patadas, vamos un desastre, cuando consigo salir del embudo empiezo a andar como un poseso, el problema son las olas, el mar esta picadisimo y las olas te llevan de un lado a otro como si fueras un juguetito, en la segunda boya que ya girabas para volver a meta veo a Elena y penso: jo como va la pava, voy a tope y la pillo ahora, meto otra marcha y la dejo atras, cada minuto que pasa el mar se pica mas, es corta pero se esta haciendo eterna, no se ni cuanta agua llevo tragada por culpa del oleaje, levanto un poco la cabeza y veo la boya final, ahi solo tenias que dejarla a izquierdas y tirar para meta, lo hago y cuando estoy cerca de meta oigo un pito de uno de las canoas, vuelvo a levantar la chola y me veo al lado de la escollera, vamos que si no me pita me estampo con las rocas, esto me hace perder algo de tiempo pero eso ya es lo de menos, salgo dando tumbos ya que llevo un mareo del copon, me levanto y veo aparecer por detras a Elena, la tia se levanta y tira a correr como un loca hasta meta, de nuevo se lleva un merecido 3 puesto, que crack no me canso de decirle lo buena que es y lo buena que esta jijiji, los demas del equipo de puta madre, el atrapado de Jose queda 4 y los demas estamos en un pañuelo en cosa de 1' entramos todos, despues de las cervecitas de rigor vemos recoger a nuestra campeona su medalla(aqui no daban copa) y para cas que mañana toca madrugar para estar en cullera.

estropeados saludos

2 comentarios:

  1. estas de lo mas mono saliendo del agua...

    ResponderEliminar
  2. tu no sabes como estaba el mar ese dia, salimos todos mareados de ahi la cara de bobo que tengo, si, si, si ya se que normalmente tengo esa cara pero ese dia era peor jijiji

    besito

    ResponderEliminar