sábado, 22 de agosto de 2009

Viaje

aqui iñaki y servidora ya iban algo cociditos jijiji y ella tan bonita como siempre
los 4 jinetes del apocalipsis

en la famosa huardilla


primera cerveza del camino



le dijimos a una mujer que sacara la muralla y se descuida y no nos saca jijiji













Empezare diciendo que este camino a sido simplemente ESPECTACULAR, cada dia que pasa me alegro mas de haberlo compartido con mi colega Victor, la verdad es que tengo mucha suerte de contarlo entre mis amigos y como ya le dije este camino es nuestro y de nadie mas, esta experiencia ya no nos la quita nadie, dos caminos he terminado y los dos con gente importante en mi vida, uno acompañado de mi hermana y el otro por uno de mis mejores amigos, vamos que mas no se puede pedir, si alguien que me lea decide hacer el camino alguna vez le recomiendo que lo haga solo o acompañado de alguien importante ya que asi se disfruta mas.
Despues de esta pequeña introduccion paso a relatar el principo de nuestra aventura, quedamos sobre las 5:30 de la mañana para irnos a Madrid y pillar el bus, como a esas horas mas de una vez vas medio dormido no paro de darle palique al piloto para que no se me duerma, el caso es que llegamos a la capital pensando que nos perderiamos para llegar a la estacion, pero como somos un par de profesionales la encontramos a la primera, pareciamos lugareños, si no hubiera sido por que alli respetan los semarofos mas que aqui hubieramos pasado por Madrileños, es una caña hasta que no esta en verde no pasan, aqui cuando parpadea ya estamos arrancando.
El viaje en el autobus un rollo total, es horrible cascarte 7 horas de bus haciendo una sola parada para comer, menos mal que conocimos a una pava que parece ser le hacia ojitos a mas de uno, nos tiramos todo el viaje charrando sin parar hasta que llega uno de los momentos mas decisivos del viaje, en vilafranca del bierzo sube un individuo al que nada mas verlo decidimos llamarlo PIRULERO(tiempo habra de hablar de este tio, es un crack sin el el camino no hubiera sido lo mismo, espero contarlo entre mis amigos mucho tiempo) ya que iba con la mochila y parecia que ya habia andado con lo cual creiamos que se habia subido al bus para hacer la pirula de terminar sin andar, el pavo no se entera pero observamos cada movimineto que hace, le vemos sacar unos papeles y eso nos hace pensar con mas fuerza que hace trampa(para nada era asi), por fin llegamos a la estacion de Lugo, despues de recoger las mochilas empieza el dilema sobre que hacer, si quedarnos a dormir en lugo o tirar hacia Sarria(pueblo en el que salimos), yo pensaba que habian 10km de Lugo a Sarria asi que le digo a Victor que como no podremos dormir alli al no tener albergue nos quedamos en Lugo y mañana hacemos 30km en vez de 22 a el no le parece mala idea pero por si las moscas preguntamos al pirulas que va a hacer el, el pavo(se llama Iñaki y es maño) nos dice que se pira a Sarria y alli ya vera donde duerme, como a chulo no me ganan muchos decidimos hace lo mismo(menos mal), pillamos billetes y a esperar a otro bus, en la tensa espera veo a una muchacha de lo mas interesante(se llama Enya y es catalana, decir algo de esta muchacha es quedarse corto, ya ire comentando cositas pero me tiene enamorao jijiji) cargada con una mochila, como las faldas me suelen perder un pelin le comento si va a Sarria, la chica tenia pensada otra ruta pero como nos ve altos, guapos, fornidos y muy agradables(esos adjetivos me describen a mi jijiji) decide venirse con nosotros(sabia decision).
Una vez en Sarria Iñaki llama a un albergue privado para intentar pillar cama, le dicen que solo tiene una huardilla con tres camas que si nos vale no tienen problema en que durmamos alli, decidimos que no hay problema, una cama para la chica, otra para Iñaki y la otra para Victor y yo, llegamos al albergue nos enseña la huardilla y no veas la calor que hacia alli pero entre dormir ahi o en algun cajero automatico no hay color la verdad, una vez instalados vamos a pillar algo para cenar y a tomar algo, ahi es cuando me doy cuenta que este camino va ser un pelin diferente al otro, menuda tajada que pillo, nos bebemos litro y medio de cerveza cada uno mas media botella de orujo de hierbas jijiji, el tio decidio finalmente dejarnosla por 4 euros jijiji, nos levantamos doblados al menos yo, Victor se partia el culo ya que esta mas acostumbrado a beber mas que yo, el maño de los cojones no paraba de reirse pensando que a estos Valencianos se los iba a fundir con cervecitas jijiji y la andarina mas bonita del camino creo que estaria pensando que a que mal hora nos habia conocido jijiji, llegamos al albergue a duras penas pero fuimos muy respetuosos con los peregrinos que ya yacian placidamente, bueno algo de follon hicimos pero no lo suficiente para ser amonestados, despues de unas risas en las camas caimos rendidos, eso si sobre las 3 de la madrugada la calor que hacia en ese cuchitril se convirtio en un frio de la leche y nosotros sin camisetas y sin taprnos por nada, Iñaki se puso el cubre que tenia a mano lleno de gusanos jijiji y servidora se acurruco como pudo por no levantarse a pillar algo, en fin como veis el primer dia dio para bastante, ya seguire contando y espero poder poner alguna foto ya que aun no me las han mandado ninguno de los 3 que tenian camara.

pd, por culpa del orujo y las cervezas arrastre todo el camino un ardor de estomago que te cagas jijiji

4 comentarios:

  1. Muy bueno jajaja y lleno de sinceridad el relato "guapo, fornido y muy agradable" jajaja.
    Que bien escribes Cokito parece mentira.
    Al próximo camino si tengo vacas me apunto!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. yeeeeeeeeeeeee estropeada, que mentido en algo o que? jijiji, esos adjetivos que digo me definen totalmente jiji, besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. eiiiiii me encanta, sencillamente me encanta. Me he quedado sorprendida...y sonrojada. Los ardores no serian del chorizo y del fuet? jeje Besitos de la catalana.

    ResponderEliminar
  4. esa es mi chicaaaaaaaaaaaaa, como que sonrojada, si no he dicho ni la mitad de cosas que podria decir de ti muchacha, el chorizo fue al dia siguiente, los ardores fueron por culpa del maño y el amiguito, 2 esponjas es lo que son jijiji, me alegro mucho que te mole mi pequeño espacio y que te hayas pasado por aqui, besazo del guapo de los Valencianos

    ResponderEliminar