jueves, 13 de agosto de 2009

La Eliana

Como despues de nadar en Alicante no e tenido bastante decido ir a correr una carrera en La Eliana, se supone que son 7'500 mtrs pero una vez alli nos dicen que son 8'500 con lo cual se me cae el mundo a los pies, un km mas se nota y mucho, hoy es un dia especial me acompaña Elena ya que luego tiene que hacer una cosa en Lliria, es la primera vez que viene a una carrera y como la quiero fichar para esto del correr quiero que vea el ambientazo que se respira en esta clase de eventos, una vez alli aparece un mostruo en esto de correr, se trata de un compañero de entrenos el gran Riquelme(compi de correcaminos), si leeis este blogs mas de una vez saldra este personaje, me faltan palabras para descirbir a este hombre solo se que yo de mayor quiero ser como el, me saca 13 años y no hay cojones a pillarlo, siempre va con dolorcitos y cuentos chinos pero no veas como corre el pavo, el caso es que despues de presentarle a mi amiga(desde ese momento entendio el porque de mi andadura en las travesias jijiji) y charrar un rato nos plantamos en la linea de salida, saludo a varios amigos mas como uji(tambien de correcaminos) y un nuevo corredor(paco), este me dice que que pienso hacer y la verdad es que no tengo ni idea, en principio queria ir relajado pero ya que esta Elena quiero que vea que no soy de los malos, tampoco es que sea un crack pero de los 100 primeros si que en esto de correr ya esta muy bien, decido salir escopetado y ver hasta donde me llegan las fuerzas, la salida es muy agobiante ya que hasta que no pillas la avenida recibes muchos empujones y no puedes adelantar mucho, en los primeros km veo a riquelme a unos 100 mtrs lo cual quiere decir que vamos a menos de 4' el km y efectivamente mi gramin me dice que 3'50'', para mis adentors pienso: voy a seguir aqui detras y al final si puedo lo paso que eso duele mucho, pobre infeliz, el km 5 lo paso en 19' y al tio ya ni lo veo, encima ya no me quedan fuerzas para nada, se conoce que el esfuerzo de la mañana esta haciendo mella, de ahi a meta es un calvario ya que voy fatal, me duelen hasta las pestañas, menos mal que solo quedaban 3km porque llegan as er mas y me muero a mitad camino, finalmente llego a una media de 4'10'' el km que visto lo visto no esta nada mal, eso si, estoy totalmente roto pero bueno las carreras son asi. Encima Elena vio pasar a Riquelme y a mi ni me vio, que vida mas tris pro dios jijiji.

estropeados saludos

2 comentarios:

  1. te diré que cuando vi a elena (a pesar de que no podía más) le puse una sonrisa de oreja a oreja y carita de ir paseando. Todo ello con la intención de que cuando te viera pasar a ti... pensara "pobrecito que mal va" jijiji

    ResponderEliminar
  2. que cabron tu en tu linea jijiji, algun dia tu edad avanzada te pasara factura y alli estare yo para machacarte jijiji, nos vemos crack

    ResponderEliminar