jueves, 13 de agosto de 2009

Escollera de Alicante 4400mtrs

la numero 2 es la BOMBAAAAAAAAAA
los 4 jinetes del apocalipsis


Hay que ver los curiosos compañeros de viaje que crea el deporte, ayer nos juntamos cuatro estropeados a los que nos une una gran aficion, en este caso es el nadar pero tranquilamente podria ser el running, el ciclismo o cualquier otra variante deportiva.
La verdad es que el ambiente que reino ayer en el coche de una tal belencita fue genial, dos niñas guapas un corredor malillo reconvertido a nadador cutre y un crack que esta de lo mas atrapado jijiji, el caso es que disfrutamos de un finde genial, ya el viernes se adivinaba que la cosa iria a estar bien, simulacro de entreno de 2 estropeados(coke y elena) del que salieron con éxito, visita obligada al santuario de evasion y para casa como niños buenos, el sabado reunion de pastores para despejar esos nervios(ele lo del cine muy buena idea, habra que repertirlo), despues comentar lo que seria la travesia, preparacion del viaje y a dormir prontito que a dia siguiente era el gran dia.
Asi que el dia D nos encontramos todos juntos a la hora H para inicar el viaje a lo desconocido a unas horas en los que otros llegan a sus casa despues de haber castigado sus cuerpos con alcohol y demas cosas(que no esta mal tampoco ehhhhhhhhhh jijiji), el neviosismo se palpa en el ambiente, cada uno lo lleva como quiere pero ninguno podemos evitar notarlo, una conduce sin hablar demasiado, la otra solo piensa en EVACUAR(palabro muy glamuroso, luego no lo serian tanto jijiji), uno que solo quiere llegar y empezar a nadar como sea y finalmente serviodra que aunque parezca mentira hasta que no llego a Alicante estaba bastante calmado,
Llegados a nuestro destino despues de perdernos un pelin(es lo que tiene ser una panda de TARUGOS jijijiji) en lo unico que pensamos es!!!!!!!!!!!!!! si, si lo habeis adivinado, todos queremos hacerle una visita al excusado, vamos que nos entran las CAGALERAS DE LA MUERTE jijiji, fijate como irian algunas que se marcaron una carrerita por el hotel melia que daba gusto verla, se descuida y suelta el premio en recepcion jijiji, en fin que despues de mucho sufrir en el baño nos plantamos en la salida, parecemos profesionales, estiramos, miramos a los presentes y solo nos queda esperar a que den la salida.



TRAVESIA:



Si hace unos meses alguien me hubiera dicho que estaria en pleno mar nadadando 4400mtrs lo habria tildado de loco, no por la distancia ya que eso es lo que menos miedo me da, si no porque hasta la fecha servidora no habia sido capaz de nadar en mar nunca, en rio y pantanos si pero en el mar jamas, siempre me a dado bastante miedo hacerlo y de golpe y repente me lio a hacer travesias como un poseso(gracias a ti ele), en fin como a la distancia no le tenemos pillado el punto decidimos ir tranquilos al menos las 2 niñas y aquí el que escribe, la salida bastante buena, todos en el agua de risas y con ganas de empezar, por fin despues de algunos minutos de tensa espera dan la salida, me coloco al ladito de belencita con la esperanza de que no se me vaya, en principio no las tenia todas conmigo porque no me notaba fino pero poco a poco me voy encontrando de maravilla, empiezo a pensar para mis adentros lo bonito que estar rodeado de gente a la que le mola lo mismo que a ti y asi chano chano llegamos a lo que para mi fue un momento brutal, cuando sales del puerto y ves lo grande y majestuoso que es el Mar, me senti una misera pulga cuando note la fuerza de las olas que venian hacia nosotros, por mucho que nos pensemos que somos o mucho que hagamos enfrentarte a algo asi es la hostia, cuando ves la fuerza de la naturaleza(y eso que estaba calmado)solo te queda que admirar y sentirte grande por estar ahi y pequeño por que simplemente lo eres ante tanta inmensidad, esto de las travesias para mi es algo mas que competir, es enfrentarme a mis miedos, es estar en sintonia con la naturaleza, es una sensacion dificil de expresar con palabras ya que es un sentimiento muy extraño, por un lado quiero dar lo maximo de mi pero por otro quiero disfrutar de la soledad que se siente estando a merced del Mar.
No se por ejemplo corriendo lo unico que quiero es superarme a mi mismo y el esfuerzo es distinto, me exprimo de tal manera que llego a meta sin fuerzas para nada mas y con la alegria de haberlo dado todo por mejorarme, pero en esto es distinto aparte de querer mejorar e ir siempre mas rapido tambien tengo la necesidad de mirar el entorno, de disfrutar al estar ahi, creo que a veces no somos concientes de la suerte que tenemos, bueno tampoco es suerte es simplemente una cuestion de querer hacerlo ya que para algo nos lo curramos entrenanado, de verdad poneros a pensar en la de gente que conoceis que se pierden esta experiencia, solo os conozco a vosotros y algun que otro triatleta de correcaminos, no se pienso que somos afortunados por poder estar cara a cara con el Mar disfrutando de su fuerza, de su majestuosidad, aunque cada cual se lo toma de una manera distinta, igual para vosotros es solo competicion pero para mi las travesias como digo son algo mas, ayer cuando miraba hacia abajo y veia los bancos de peces, lo lejos que estaba el fondo no podia dejar de pensar en lo pequeño que soy, simplemente un misero grano en el culo de la tierra y eso me hace vlaorar todavia mas lo que hacemos nadando.
Bueno dejando aparte temas transcendentales me ceñire a la competicon pura y dura, ele a mitad travesia se separa de nosotros para ir en busca de otro copn que adorne sus ya pobladas vitirnas, el crack atrapaoooooo esta en otro mundo, ese es una maquina en esto del nadar, menudo tiempazo se marco el tio, Belencita una maquina y una compi de puta madre, en todo momento iba girandose y mas de una vez preocupandose por si iba bien o mal, tu tranquila que el tito coke si dice que aguanta a un ritmo lo hace y mas si voy viendote las piernas y el culo jijiji, no voy a mentir diciendo que no lo mire leches jijiji, en serio muchas gracias por estar atenta en todo momento y que sepas que fue un autentico placer ir acompañado por ti, ademas asi los 2 besos y el abrazo de llegada fui el prmero en tenerlo jijijiji, no se en todo momento fuimos a un ritmo muy llevadero y sinceramente pienso que si hubiesemos sabido como era el recorrido quien sabe si te habrias llevado tu tambien copa, ten encuenta que al principio fuimos muy reservone y 4' que es lo que te saco al final la tercera no creo que sea tanta diferencia, ademas solo habia que veros a una y a otra, vamos no habia color, de todas formas tranquila que un dia u otro llegara ese premio y esperamos esta alli todos para aplaudirte y ver si tu no eres ta vergonzosa como ele y nos dedicas un saludo como Dios manda, vamos si subiera yo al cajon monto una que no veas jijiji, en fin que solo puedo decirte que gracias y que despues de lo de ayer ya tienes practico oficial para la media, por mis santos cokitos que bajas de 1h45' en esa media, se que te lo curraras y te veremos llorar de alegria en meta.
Bueno pues ya me queda poco por decir, espero haberos aburrido un monton con mi ladrillo y poco mas, que fue un gustazo pasar el dia con vosotros y que hay que ir pensando ya en la proxima porque esto no para, ala un saludito pa el crack y para mis chicas un besazo enorme con abracito y chillido de IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII incluido.



Pd, mencion especial para nuestra super campeona que quedo segunda, esta es la bomba
estropeados saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario