jueves, 13 de agosto de 2009

Puerto de Valencia


Bueno como la experiencia en castellon fue muy buena y al cancelar la travesia del perello no sabemos que hacer y hay mono de nadar decidimos apuntarnos a la del puerto de Valencia, de no ir practicamente nadie del equipo nos juntamos alli 6 reventados del nadar, en esta mi idea es la misma que en Castellon osea acompañar a mi amiguita Maria de principio a fin, los demas en su linea, Elena a por copa, jorge a terminarla, fran idem y Jose Miguel a muerte, este es un crack lo mires por donde lo mires, el caso es que despues de pillar nuestros dorsales nos dirigimos a los autobuses que nos llevaran a la zona de salida, esto es bastante divertido ya que en el autobus pues cada uno suelta una u otra animalada, aparte de que en las distancias cortas da para que mas de uno/a se hagan ojitos mutuos jijijiji, en fin llegamos a la zona de salida, como somos cerca de 600 nadadores la salida se haran por categorias ara evitar la masificacion de gente al principio, yo como ya hize en castellon salgo con las mujeres para poder acompañar a mi Marieta, nos tiramos al agua(un salto de unos 3 mtrs) y empezamos a nadar, hacerlo en los puertos es como si nadaras en pisicna ya que es una balsa, rpidamente nos quedamos solos Maria y yo ya que mujeres de su edad no hay muchas y al hacer la salida por categorias pues como que estamos solitos, como yo nado mas rapido le digo que marque el ritmo y yo la voy guiando para que no se pierda y acabe en Mallorca, como siempre la tia cumple a la perfeccion, terminamos pasando a gente que habia salido 5' antes, el caso es que despues de tomarnos el acuarius y conocer gente nueva, sobre todo a uno con un bañador muy peculiar(esto dio para mucho ehhhh compis jiiji) alguien le comenta a Elena que dan copa a las 5 primeras, ella estba 5 en la clasificacion asi que no quedamos para ver como vuelve a subir al cajon(es una campeona), aqui debo poner un 0 a la organizacion y mira que no me gusta criticar nunca a los organizadores pero no se puede tener a la gente 2 horas de relog esperando para pillar una copa, en cima no hubo copa ni na de na ya que eso de a las 5 primeras resulto ser un bulo, en fin la travesia muy bien y a esperar a la siguiente que ya tengo ganas.
estropeados saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario