miércoles, 12 de agosto de 2009

NATACION

Uno de los deportes que siempre me a gustado es la natacion, llevo nadando desde bien pequeño ya que mis hermanas me enseñaron siendo canijo, a los 12 años gane mi primera medalla en Lliria(Valencia) es el pueblo donde he veraneado toda mi vida aparte de ir todos los fines de semana, incluso e vivido alli, bueno el caso es que al empezar a correr deje de lado la natacion y el ciclismo deporte que tambien me encanta, con lo cual mis tiempos nadando ya no son los que eran, este año gracias a una gran amiga(elena) que espero empieze a postear en este blog muy pronto, me lio para hacer tracer travesias, en principio era un poco reacio ya que aunque nado bastante bien hacerlo en aguas abiertas me da como un poquito de canguelo, sobre todo si es en mar abierto, al rio le tengo menos miedo y no deberia ya que si el mar traiciona no te digo el rio, finalmente me atrevi y el 5 de julio realize mi primera travesia en el puerto de Castellon, como la experiencia fue positiva llevo ya 5 mas terminadas con exito ya ire ponoendo las cronicas de cada una de ellas.

estropeados saludos

2 comentarios:

  1. pues para haber empezado ayer mismo...a quièn se le ocurre apuntarse a la de 10.000?????tàs locooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. yeeeeeee que al final no la hago, aunque igual me lo pienso mientras hago el camino de Santiago

    ResponderEliminar