miércoles, 12 de agosto de 2009

Puerto de Castellon


Primera travesia del tito coke en agua salada, ayer se dieron cita en el puerto de Castellon los mejores nadadores del panorama mundial en aguas abiertas, servidora iba de novato total, no sabia que el agua era salada, creia que a nadar se iba en barca y cosas asi, lo peor de todo fue la desgaradable sorpresa inicial, llego alli todo chulo con mi flotador de patito y me dicen que con eso no nado, como podreis comprender el disgusto que coji fue bestial, pillo a elena por banda y le digo: pero tiaaaaaaaaaaa que pasa aquí, a que clase de evento me invitas que no quieren a mi pichi(asi se llama el flotador), la pobre no sabia ni que decirme, uy perdona lo habia olvidado lo siento porque yo se que tu lo quieres mucho y varias sandeces mas que no solucionan el problema, el caso es que al final despues de intentar convencer a la organización una y otra vez pichi se queda en tierra, claro el pipolo sin su flotador no habia nadado nunca, me empiezan a entrar sudores frios, mareos y demas temores, en eso unas manos amigas me hacen un pequeño masaje para que pueda relajarme y la cosa fue un pelin mejor, como aun sigo algo nevioso decido tomarme un buen tercio de cerveza para que la relajacion sea mayor y fue todo un acierto la verdad.
Segunda sorpresa desagradle, estamos esperando a lanzarnos al agua cuando dicen que la salida sera primero para los hombres y 5' despues las mujeres, yo viendo a todos esos machos tan formidos pienso: madre mia del amor hermoso estos mancebos con lo rapidos que iran me pasan por encima e igual hasta abusan de mi sexualmente asi que decido muy acertadamente escabullirme entre las feminas y como mis lorcitas parecen pechos nadie se da ni cuenta.
El caso es que por fin dan la salida, dejo que las primeras nadadoras se tiren entre ellas elena y belen y me lanzo con una especie de sirena que tenia al lado, yo claro al verla me digo para mis adentros voy pegadito a ella porque igual hasta ligo, pero vamos que ni por esas me como un colin, en eso que le estoy comentado mis cositas a la sirena cunando diviso a lo lejos una aleta de tiburon, yo flipandolo en colores vamos, en un primer momento creo que la cerveza esta haciendo su efecto vale pero va y resulta que no, QUE ES UN TIBURON DE VERDAD COÑO, no veas la de gritos que comienzo a dar, TIII, TIIIIIIIIIIIIIII, TIIIIIIIIBUUUU, no podia articular palabra del miedo, se para justo delante de mi abre la boca(en ese momento vi pasar toda mi vida por delante) y el cabron me dice, jo puta no chilles que me van a pillar coño, que solo paso por aquí a preguntar, claro yo le digo: nano como qieres que no chille si tus dientes son mas grandes que mi pirulilla, venga va que quieres le digo, pues mira que me liado un pelin y no se donde estoy, me puedes indicar como ir a Mallorca que tengo alli unos asuntillos con unos bañistas, claro uno es muy servicial y le indico, tira recto y al trecer barco a la izquierda y por alli pregunta otra vez porque no hay muchas indicaciones, gracias, gracias ozu si vienes por las baleares me pegas un toque y quedamos pa perganos mordisquitos amorosos que te veo muy majete, vale si ya hablamos ala, con Dios, con Dios, despues de esto creia haberlo visto todo ya pues no aun quedaba lo mejor, la sirena con la que habia salido estaba cerca de una boya y no se le ocurre otra genial idea que comersela, vamos que le dio con toda la cabeza de lleno, la auxilio un poco y decidmos llegar a meta juntitos, el caso es que terminado la travesia abro la boca y me trago un anzuelo, joder coke que suerte tienes macho ahora que has ligao un puñetero pesacador te saca del agua, menos mal que en un alarde de destreza y fuerza bruta consigo zafarme de puto anzuelo, al final llegamos a meta y nos toca hacer cola para saliry hay es cuando noto un pequeño escozor por el trasero, digo hostia como pican las almoranas, me giro y no veas tu, un pez espada con toda la espada metida donde ya os podeis imaginar, menos mal que le pillo el gustillo y al menos eso que se lleva mi cuerpo serrano y colorin colorado esta cronica se a acabado.

Pd, no e sido especialmente fiel a lo ocurrido pero tampoco me ido tanto, el problema que despues de probar al pez espada estoy como loco por volverme a tirar al agua, ahhhhhhhhhhh y como en todos mis cuentos de ligar nada de nada, siempre me quedara el pez espada, saludos desde el mar estropeados
estropeados saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario